Jump to content

Fuga Radiador Calefacción Audi a6 c5 1998. Manguito o radiador?


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Creo que tengo una fuga pequeña pero fuga al fin y al cabo, en el radiador de la calefacción de mi audi a6 c5 1998 AFB.  Ya sabéis que le estoy metiendo muchas ganas y dinero al coche pero desde hace unos días me viene oliando al poner la calefacción a refrigerante y hoy tenia el nivel en el mínimo, cuando siempre lo tengo en el máximo o incluso un poco más.

 

Destapo un poco salpicadero y me encuentro esto.

 

Que opináis??

 

Alguien sabe si para sacar el radiador hace falta desmontar todo el salpicadero o se puede intentar por ahí??? Imagino que no.... 

 

En todo caso parece que es por las juntas de los tubos no?? Como lo abordaríais??

 

Gracias a todos

20211206_185226.jpg

20211206_185215.jpg

20211206_174106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

Os paso enlace a video, pesa 60 Mb y no me deja subirlo aquí. https://anonfiles.com/Z6eaV0o8v1/20211206_185127_mp4 

Tiene toda la pinta de ser por ahí mira como rezuma buff si hay que quitar el salpicadero.... Tela intenta por ahí porque parece que es por la entrada y salida de los manguitos lo mismo no hace falta sacarlo.., aunque ya lo mismo puestos lo sacas y lo limpias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la perdida viene del tubo de salida superior, el tema es que el destornillador no me cabe.... alguna idea?? Mi idea es aflojarlo y cambiar la junta tórica que la tengo, pero esque no puedo aflojarlo y me da miedo no poder apretarlo luego.... Saludos y agradezco cualquier idea

 

image.png.d74ac7410a1d692d40d31862d190a087.png

20211207_182257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

Creo que la perdida viene del tubo de salida superior, el tema es que el destornillador no me cabe.... alguna idea?? Mi idea es aflojarlo y cambiar la junta tórica que la tengo, pero esque no puedo aflojarlo y me da miedo no poder apretarlo luego.... Saludos y agradezco cualquier idea

 

image.png.d74ac7410a1d692d40d31862d190a087.png

20211207_182257.jpg

Has probado con el flexible de la carraca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda, ideas me cago en todo no puedo arreglarlo.  Estoy por hacerle un puente y anular el radiador pero me da rabia... He puesto varias juntas tóricas pero nada, estoy por ponerle pasta de junta de culata, y dejarlo 1 día que cuaje... jod** quiero arreglarlo por mis propios medios.

 

Audi Heater Core Clamp & Gasket Set (A6 S6 RS6 allroad C5) 4B0819380 by  Genuine OEM | Europa Parts

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanitoa6 dijo:

Ayuda, ideas me cago en todo no puedo arreglarlo.  Estoy por hacerle un puente y anular el radiador pero me da rabia... He puesto varias juntas tóricas pero nada, estoy por ponerle pasta de junta de culata, y dejarlo 1 día que cuaje... jod** quiero arreglarlo por mis propios medios.

 

Audi Heater Core Clamp & Gasket Set (A6 S6 RS6 allroad C5) 4B0819380 by  Genuine OEM | Europa Parts

Hombre así a las malas hay nural para esas cosas pero ya sabes que quitarlo luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.