Marcote Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, juanitoa6 dijo: Pues Nural va a ser. Os cuento, eso si mínimo 24h sin arrancar el coche. Si claro déjalo reposar todo lo que puedas 24 mínimo cuanto más tiempo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hola. He hecho este puente para poder funcionar mañana y pasado mientras seca el nural. Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, juanitoa6 dijo: Hola. He hecho este puente para poder funcionar mañana y pasado mientras seca el nural. Que os parece? Pues muyyy buena idea y bien hecho un bypass de toda la vida jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Arreglado, me he dado una vuelta 30minutos y 0 fugas. Arreando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, juanitoa6 dijo: Arreglado, me he dado una vuelta 30minutos y 0 fugas. Arreando! Enorabuena!!! Ya a esperar a la siguiente porque ésto es así.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hoy recorrí 3h de camino y 0 fugas y calentando perfecto que fuera hacía 0,5º!!! Un salido y efectivamente Marcote, hasta otra, que creo que va a venir de la dirección... pero ya veremos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 vale ya se lo que pasaba. El ruido es porque iba vació el depósito del aceite de la direción asistida. Y creo que ya he encontrado la fuga. Abro otro hilo para ello y narro como lo arreglo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, juanitoa6 dijo: vale ya se lo que pasaba. El ruido es porque iba vació el depósito del aceite de la direción asistida. Y creo que ya he encontrado la fuga. Abro otro hilo para ello y narro como lo arreglo. Así me di cuenta yo por el ruido de moverse en seco la dirección y de vaciarse el depósito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.