Jump to content

Espejo exterior (led luz cortesía)


Carsol

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

El otro día lavando el coche, me di cuenta de que he perdido (quiero pensar que no me lo han robado) la tapita exterior de la iluminación led exterior que se encuentra en la parte de abajo del espejo retrovisor....

 

He perdido el plástico, y están los led al descubierto... No hice foto en ese momento, adjunto una foto sacada de internet para que se vea a lo que me refiero (luego bajaré al parking y le haré una foto al mío, y editaré)

 

Alguien sabe, conoce, o podría decirme la referencia por si se vende ese plástico suelto....???

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

IMG_20211208_144306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Internet me dice que son estas las referencias; 4F0 858 523 para el izquierdo y 4F0 858 524 para el derecho y lo denomina "embellecedor p. vehículos c. luz orientación". 

 

Creo que son estas las molduras, ¿no?.

Izquierda -> https://www.ebay.com/itm/NEW-GENUINE-AUDI-A6-FRONT-DOOR-MIRROR-BOTTOM-LOWER-TRIM-LEFT-N-S-4F085852301C-/203091070862?_ul=BO

Derecha ->  https://www.ebay.com/itm/133166794044?epid=21024181177&hash=item1f015c053c:g:vfgAAOSwFRJfNr2e

 

Luego indica también, lámpara luz ambiente 4F0 949 133 para izquierda y lámpara luz ambiente 4F0 949 134 para derecha, pero según esto, indica que viene montado en el recambio del conjunto completo (4F1 858 531 M 01C, izda y 4F1 858 532 M 01C, dcha), pero esa tapa no la desglosa en el despiece, quizás venga en dicho conjunto, no sé, quizás sea la propia lámpara de luz de ambiente.

 

Este sería el conjunto completo, el 1,2,3 y 6, vendrían juntos, vamos lo marcado en naranja.

s-l400.jpg.cea0aaf9b8208c212cce3f69c2cafded.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.