Jump to content

Carsol

Miembros
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carsol

  1. Muchas Gracias! Miraré por ahí en esos ajustes, a ver si encuentro algo.
  2. Buenos días! Llevo poquito tiempo con una pantalla Android instalada, y no se que habré tocado pero se me ha quedado el fondo de "Android 12" detrás de las apps.... El caso es que no encuentro la manera de quitarlo de ahí.... En el menú normal no hay nada. Alguien conoce alguna ruta para modificarlo? (Quizás en Menú Configuración, o Menú Fábrica?) De momento hacer un "hard reset" lo descarto porque tengo varias cámaras Aftermarket instaladas y la configuración la hizo el del taller, y se iría toda la configuración al carajo dejando de funcionar las cámaras.... Alguien que sepa como modificar ese fondo? Os dejo foto
  3. Buenas tardes, en una búsqueda en Google de 10 segundos, me ha salido esto, no sé si te servirá de ayuda: https://www.bmwfaq.org/threads/restaurar-espuma-acustica-del-motor.807003/ Es de otro foro... No se si en éste hay algún brico similar, pero si no lo hay, y te decides a llevarlo a cabo, hazte unas fotos del proceso y lo ponemos en la zona de Bricos.
  4. Mario, una pregunta.... Quitar el rack del maletero (osea el soporte de hierro que alberga el módulo de radio, ampli, navegador...) Quitarlo es complicado? Veo 4 tuercas que parecen del número 10.... (2 arriba, 1 abajo y otra en el lateral de dentro abajo) Lleva alguna historia más? Es complicado? Es que tengo que soltarlo para repasar unas conexiones, y digo... Voy a preguntar antes mejor, por si hay alguna sorpresa o truquillo.... Algún consejo ?
  5. Yo también creo que es el embrague que patina....
  6. Pero te ha llegado ahora la carta, o te has pasado por un S.O y has preguntado?
  7. Vaya..... No tenía ni idea.... Es una pena por lo que tú dices, todo lo invertido, pero bueno. Se da por hecho que el cambio es a mejor, a si que ya nos presentarás tu nueva mákina!
  8. Cuando dices que al final has tenido que quitar la admisión, te refieres a los colectores? Como los tenías de carbonilla? Y las mariposas?
  9. El mío es BMK (3.0 TDI), al principio dudaba si podía ser que fugase un inyector, o el tubo de retorno de gasoil, pero al caer hacia el lado y un poco hacia atrás a la zona del turbo, quiero pensar que es de la junta de la tapa de balancines... A ver si encuentro la foto del compañero y la adjunto.... Porque tengo exactamente la misma mancha, pero "calcada", y como digo, se extiende también hacia la zona del turbo. De todos modos intentaré asegurarme bien de donde viene, para no cambiar juntas a las loco... La foto del compañero:
  10. Pues es muy buena puesta al día...!!! Yo estoy viendo un rezume en el mío, que cae por el lado izquierdo atrás y mancha por el fuera el tubo de admisión, y un poco por donde el turbo.... Y creo que es de la tapa de balancines.... Tendré que llevarlo a que me las cambien, porque supongo que ya puestos lo suyo será cambiar las de los 2 bancos, no? Vi el otro día una foto en un hilo de pérdidas de aceite, un compañero que tenía exactamente la misma mancha que tengo yo en esa zona, (el post era muy antiguo) pero igual, osea que entiendo que debe ser algo común en estos motores... A ver si me paso a pedir presupuesto.
  11. A ver si el compañero se conecta y nos pone datos de la versión de los mapas 2022 que lleva el. Hay mucha gente interesada en actualizar los mapas.
  12. A ver si nos puedes poner una imagen de las versiones que te aparecen a ti en este apartado.
  13. Buenas. Llevas mapas de 2022 con un MMI 2G High...??? Podrías decirnos, por favor, que versión de mapas y software te indica en la pantalla...??? Muchos de aquí, estamos dispuestos a actualizar, pero nos dicen que no hay versiones más recientes que la "híbrida" de 2018/19. Yo mismo pregunté a un vendedor de wallapop, si garantizaba el funcionamiento en nuestros dispositivos y no se dignó a responder...
  14. Buenas. Las boquillas las montas tu, y luego vas a que te comprueben inyector? O ya le llevas todo y ellos cambian boquillas y te comprueban el conjunto? Porque entiendo que la adaptación la haces tú con vag com, verdad? Ya sabes que yo era de los interesados en las boquillas, pero ni siquiera se cuantos inyectores tengo mal, ni si es muy complicado cambiar las boquillas... Yo tendría que ir primero a que me diagnosticaran los 6, y ver cuántas boquillas necesito.... Porque cuando miro los valores de corrección con vagcom están dentro de los valores aquí publicados, pero luego tengo goteo en alguno, y eso no sale en el vag...
  15. Enhorabuena....!!!! Me alegro mucho de que ya lo tengas todo funcionando bien!
  16. Gracias por el aporte, y la aclaración! Sólo una duda: Dices "Desde 2006" entiendo entonces que ese líquido no es compatible con los 2004 y 2005...??? O por el contrario, es válido para todos, y simplemente cambió la referencia.
  17. Yo le he echado el ojo a las de Audioled (creo que se llama asi la tienda) 120 Euros las dos bombillas.
  18. Buenas tardes. Creo (insisto, creo) que ese paso lo puedes dar directamente... De todos modos, los "pack" que vas a encontrar de actualizaciones, vienen con los 3 CDS: (CD1 Desde 11.10 hasta 51.50) (CD 2 actualización Bluetooth) (CD3 Desde 51.50 hasta la 55.70) Así que (en mi opinión, pero bajo tu responsabilidad) creo que puedes actualizar con los 3 cds sin problema.
  19. Couper, y las bombillas led entran bien y se puede cerrar la tapa de los faros...??? Son plug&play, verdad? Quitar el xenon, poner el led y conectar en el mismo sitio? O hay que conectar antes del balastro? O modificar algo? Llevo tiempo detrás de ello, pero siempre he tenido esas dudas...
  20. .... Hoy han funcionado las 4 puertas.... A la primera no, pero al segundo intento de tocar la manecilla ha funcionado perfectamente. También he encontrado el despiece en ETKA y aunque viene el sensor independiente, no tiene referencia ni precio, pero si todo el conjunto de la manilla.
  21. Gracias por comentar Couper, la verdad es que si, pinta más a sensor que a antena, o que a módulo, porque como dije, ahora mismo una de las cuatro, funciona sin problema. Con el arranque tampoco hay fallo, y toda esa info la envía la misma centralita (J723) Pero que en cuestión de año y medio, dos años, se hayan ido 3 sensores de sus manillas... También es un poco raro... Seguiré investigando. Lo cierto es que no salieron muchos C6 con esta opción, y no hay mucha info en internet... En los más modernos si es más común. Por cierto, tiene despiece separado, o es manilla entera...??? Por si tuviera que buscar el recambio... .
  22. Añado info con imágenes....: Esquema eléctrico...:
  23. Buenas! A ver si alguien me puede orientar, o echar un cable, antes de pasarle el VagCom.... Que lo haré en unos 10 días, pero para ir haciéndome una idea, o descartando cosas..... Aunque las últimas veces que lo pasé, ya me indicaba que algún sensor de manecilla tenía señal intermitente, seguía funcionando. Me ha dejado de funcionar el "Avance Key" sistema de apertura de puertas sin llave, (tocando la manecilla), en 3 de las 4 puertas... Nunca fue "muy fino" en ocasiones había que pulsar 2 veces o más, la manecilla para que desbloqueara... Otras veces iba perfecto a la primera desde cualquier puerta... Pero ya ha llegado un punto, que no hay manera, únicamente funciona pulsando una de las puertas, y entonces si se desbloquean todas. Cambié la pila del mando, por si acaso pudiera ser la causa, pero no era eso. Sigue fallando igual. Con el arranque no hay problema, puesta en marcha de motor y parada, sin meter llave funciona perfect! Tengo localizadas (en esquema) todas las unidades que intervienen en el sistema, incluida la centralita que se encarga de gestionar todo ello... También tengo esquema eléctrico del funcionamiento y conexionado. Mi primer diagnóstico se inclinaba hacia la antena de recepción de uno de los lados, ya que primero me di cuenta de que ese lado fallaba, pero ahora que otra de las puertas del otro lateral tampoco va, ya tengo dudas.... El caso es que ya no sé si son los sensores, las antenas, el módulo de control, la red can bus low, la red can bus high... Etc...
  24. Es que yo tenía los de serie destrozados (en la foto se puede ver) Lo raro es que todavía sonaran... Cualquier cosa que hubiera puesto, siempre hubiera mejorado lo que tenía...