Jump to content

marcebn

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 3.0 2006 4F

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de marcebn

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu ayuda. Creo que voy a comprar 2 para probar y si funcionan bien durante un tiempo, el resto.
  2. Hola Couper, por favor, me puedes orientar dónde has visto esto que indicas. Tengo que cambiar 5, ya cambié uno por otro de intercambio, pero no por ese precio. Muchas gracias.
  3. Hola, ya que los mapas se han descontinuado para nuestro MMI HIGH 2G. ¿Sabéis si hay posibilidad de instalar de algún otro fabricante: Garmin, Tom tom,.... u otra marca, modificando algún fichero y que se puedan utilizar? Gracias.
  4. La verdad es que escribo poco, porque tengo poco que aportar y mucho que aprender, es por eso por lo que quería escribir este mensaje, para dar las gracias a todos los participantes. La información que he recogido en este hilo me ha permitido que cambiando solo un inyector que tenia fuera de rango, solucionar el problema que tenía de humos. Lo dicho, muchas gracias.
  5. Hola de nuevo. Ayer, después de una semana si utilizarlo, empezó de nuevo a funcionar como si nada hubiese pasado. Eso sí, al darle la instrucción para que empezase a funcionar, dió un pitido muy agudo y empezó a funcionar con normalidad. Saludos,
  6. Hola, hoy viniendo de viaje, al indicar una nueva dirección dirección en el navegador, ha dejado de sonar la voz del navegador y la de los comandos de voz. Cuando aprieto el botón del volante para escuchar la última instrucción y subir el volumen por si fuese ese el problema, no suena nada. En el menú de ajustes de volumen, todos los volúmenes están al medio, por lo que debería sonar.... no sé.... He cambiado de idioma, por si tenía que cargar otros fichero y viendo otro post, se indica que hay que dejar 15 minutos para que se actualice por completo el MMI. Mañana lo haré a ver si reacciona.... Si se os ocurre que puede ser, os agradecería vuestros comentarios. Muchas gracias,
  7. Hola, Viendo la especificaciones del aparato que indicas (abajo), se indica que la tensión de reconexión es de 12,8 V. Quizás tengas que arrancar el coche para que suba la tensión y el aparato vuelva a reconectarse. ● Siempre la tensión correcta de batería: controlador de tensión integrado en el cable de alimentación, para usos universales de 12 voltios con la conexión del encendedor de cigarrillos como salida. ● Permite la desconexión automática del equipo en caso de baja tensión de la batería y la reconexión en caso de tensión normal. ● Estado indicado por LEDs. ● Tensión de desconexión: 11,6 voltios CC ● Tensión de reconexión: 12,8 voltios CC ● Corriente: 5 Amperios máximo ● Características de calidad: Indicación de estado mediante LEDs, listo para conexión con clavija de encendedor de cigarrillos ● Certificados/directivas: Aprobación eléctrica según la directiva 2006/28/CE (Directiva de Compatibilidad Electromagnética para automotores)
  8. Hola, tengo un MMI 2G y lo que me ocurre es que cuando dejo de utilizar el coche unos dos o tres días, los botones del volante dejan de funcionar y tengo que resetear el MMI para que vuelvan a funcionar. ¿Sabéis que puede ser o como puedo soliucionarlo? Muchas gracias
  9. Yo también tengo montado VNS y muy bien, lo único es tener cuidado en que el bitrate de las canciones no sea variable.
  10. Hola Gonchito Yo también. Uno más que te agradecería que le ilustrases por MP Gracias
  11. Hola, Acaba de salir la nueva versión de firmware 1.02 para el VNSmedia. A ver si ya han arreglado el problema que había con el bitrate y con que no reproducía los primeros 2 segundos de cada canción. Lo cargo y os cuento. Lo podéis descargar de su página web: http://vnsmedia.shoper.pl/en_GB/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE-BLUETOOTH/103
  12. Muchas gracias chimaco, le echaré un vistazo a ver si me atrevo.... me da un poco de repelus tocar este conjunto.... gracias.
  13. Muchas gracias fjalonso, Lo que estoy buscando es cómo desmontar las regletas de fusibles que está en el maletero a la derecha del mismo.