Jump to content

codificación para arrancar el coche a distancia con el mando.


Ricardtalavera

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, estoy indagando d como codificar con el vag, como desde el mando arrancar el coche con el mando a distancia, si alguien ya lo hizo me podría dar un poco de luz, yo tengo un a6 c7 allroad 245 y en el rs6 lo he visto así que será codificación y ya esta. 

 

muchas gracias de antmano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Creo que no es posible hacerlo simplemente por codificación con el VAG o similar por lo que tengo entendido durante el proceso deben pedir una llave extra codificada especialmente para tu coche y para dicha función, además de algo que hay que tocar en el coche, no se si solo código, o si añaden algo más.

 

Había concesionarios que hacen retrofit de esta función y alguna otra empresa sobre todo de UK que lo hacían hasta en coches mas viejos pero salía caro para lo que es.

 

Igual me equivoco pero es lo que tenia entendido sobre dicha función.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mersi por la info, hoy lo vi con las llaves de AliExpress las de lcd, creo que es codificación al 100%, es verdad que vi otros vídeos que para hacer eso, la llave tenía otro pulsador, supongo que como estas nuevas llaves de lcd inteligentes levan más pulsadores , puedes asignar esa función.

a ver si consigo el código y lo cuelgo por aquí.pero es codificación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.