Jump to content

AYUDAA, Varios Problemas En Audi A4 B7 2.0 TDi


PolMi933

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo varios problemas a ver que puedo hacer, que creeis que puede ser?

 

Coche:

Audi A4 agosto 2006 B7 2.0 TDi quattro 140cv

 

Fallos:

 

1, Consumo:

12.5 litros !!!!!!

 

2, 0 a 100:

15 segundos!!!!!

 

3, Vibra al relenti, traquetea!!!!

 

4, Si dejas el coche 1 noche sin arrancar al dia siguiente arranca a la primera pero al arrancar suena como a 3 cilindros, suena muy mal, despues de 3 segundos ya suena bien. Si lo dejas 2 dias sin arrancar arranca a la primera, suena 2 segundos a 3 cilindros y se apaga solo, luego intentas volver a arrancar y le cuesta casi 30 segundos en arrancar dandole al contacto.

 

Que puede seeer!??!

 

Tengo el frontal todo desmontado porque le he hecho correa de distribución. Voy a limpiar toda la admisión y el turbo. Cambio algo mas o que podría ser el fallo???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 10/12/2021 a las 14:00, PolMi933 dijo:

1, Consumo:

12.5 litros !!!!!!

 

te consume 12L algo no esta bien desde luego.

 

como esta la tandem?

como estan los valores de inyeccion?

 

lo del encendido puede que tengas algun inyector abierto, coja aire y se descebe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 18:03, Carlisu84 dijo:

 

te consume 12L algo no esta bien desde luego.

 

como esta la tandem?

como estan los valores de inyeccion?

 

lo del encendido puede que tengas algun inyector abierto, coja aire y se descebe 

Como puedo comprobar la Tandem??

 

Los valores de inyección algo mal: adjunto foto

IMG_20211227_152247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 0:33, Carlisu84 dijo:

Como puedo comprobar la Tandem??

Cuando se estropea la tamden se mezcla el aceite y el gasoil. Deberías comprobar el nivel de aceite, si te a subido malo. Y otra manera de comprobarlo es sacando el filtro de gasoil y vaciar el gasoil que hay dentro de él, si está manchado con gotas de aceite negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xurxo_p dijo:

Cuando se estropea la tamden se mezcla el aceite y el gasoil. Deberías comprobar el nivel de aceite, si te a subido malo. Y otra manera de comprobarlo es sacando el filtro de gasoil y vaciar el gasoil que hay dentro de él, si está manchado con gotas de aceite negro.

 

por eso decia de quitar el tubo de retrono del filtro y luego encender que es como mejor se comprueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en esto aver si me podéis alludar tengo un audi a b7 170cv en frío como q quiere fallar pero es muy poco a los 5 minutos de encender empieza a humear blanco si empiezo andar con el se le quita

Aparte de eso me baja el aceite bastante  

Y os estoy leyendo y veo q cuando la bomba tardem (creo q se escribe así )cuando falla mete aceite al gasoy 

¿Podría ser la bomba emi caso ? 

Gracias a todos de antemano  un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Angelnoe dijo:

Hola soy nuevo en esto aver si me podéis alludar tengo un audi a b7 170cv en frío como q quiere fallar pero es muy poco a los 5 minutos de encender empieza a humear blanco si empiezo andar con el se le quita

Aparte de eso me baja el aceite bastante  

Y os estoy leyendo y veo q cuando la bomba tardem (creo q se escribe así )cuando falla mete aceite al gasoy 

¿Podría ser la bomba emi caso ? 

Gracias a todos de antemano  un saludo 

 

Tiene pinta de aparte de lo que te comenté en el otro hilo que tienes los inyectores estropeados. Si tienes vagcom miralo y sino tienes llévalo a un taller para que te lo miren en ralenti y acelerado y dinos los valores que te da. 

 

PD. - no te lo tomes a mal pero ayudar es con la Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.