Jump to content

Tapa de balancines


alevazke

Publicaciones recomendadas

Buenas, me comenta el mecánico que mi Audi A6, es posible que tenga las tapas de balancines obstruidas o deterioradas.

Y que eso provoca que los retenes de alante y atrás expulse el aceite.

¿podéis indicarme cual puede ser el precio orientativo de las tapas?.

me han comentado que mínimo son 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, alevazke dijo:

Buenas, me comenta el mecánico que mi Audi A6, es posible que tenga las tapas de balancines obstruidas o deterioradas.

Y que eso provoca que los retenes de alante y atrás expulse el aceite.

¿podéis indicarme cual puede ser el precio orientativo de las tapas?.

me han comentado que mínimo son 600€

Bienvenido a este foro, lo normal es presentarse antes de lanzar una pregunta, mucha gente viene hace la pregunta, se le contesta y se va sin ni siquiera decir que lo ha solucionado, y eso no gusta y no es de recibo aqui. No obstante te digo que no, no tiene porque, no dices que motor tienes, si es diesel o gasolina, V6 o 4L. Si tira aceite por los retenes de cigüeñal, que creo que es por donde te tira, es porque coge excesiva presión en el propio motor, ya sea por la recirculación de gases de aceite obstruida, por unos retenes de válvula mal, por unos segmentos en mal estado o porque el motor haya estado mucho tiempo parado y se hayan resecado en exceso los propios retenes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.