Jump to content

Retorno al foro y presentación A3 40TFSIe


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas,

espero que estéis bien, hacía mucho que no entraba al foro y traigo bastantes novedades 😀

 

Tal vez la más grande es que me trasladé a vivir a Alemania hace un tiempo.

 

Veo algunas caras conocidas por el foro aunque parece que no hay el movimiento de antaño.

 

Os presento mi coche actual.

 

A3 Sline 40 TFSIe

Algunos de los extras que lleva:

 

Sistema de sonido Bang & Olufsen Premium con sonido 3D

Faros Matrix LED, luces traseras LED y sistema de limpieza de faros

Audi phone box

Asistente de velocidad adaptativo
cámara de respaldo
Combinación microfibra Dinamica / piel sintética mono.pur 550
Paquete de almacenamiento y maletero
Acristalamiento de privacidad (cristales oscurecidos)
Paquete de iluminación ambiental plus
Reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras
Llantas Audi Sport, pala de 5 brazos, negro antracita, brillo intenso, neumáticos 8.0Jx18, 225/40 R18
Interior S Line
Paquete de óptica negra
Carcasas de retrovisores exteriores en carbono
Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, calefactables y plegables, que se oscurecen automáticamente en ambos lados
Ruedas, 5 radios paralelos, 6.5Jx17, neumáticos de invierno 205/50 R17
Soporte lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros
Incrustación en estructura de atlas de carbono
Asistente de aparcamiento con ayuda de aparcamiento plus
 

 

 

 

 

IMG_2034.JPG

IMG_2035.JPG

IMG_2037.JPG

IMG_2041.JPG

IMG_2047.JPG

IMG_2050.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola Gorgoroth,
Muy bonito el coche, yo tengo un TFSie de febrero del año pasado que estaba sin matricular sin tantos extras, echo en falta alguna cosa, pero está bien, venía de varios A3 diesel de 150cv y antes de 140cv y me pase a esté por probar, le he hecho 16.000 km y estoy a 5,2 de gasolina y 10,8 kwh. Tal y como se ha puesto la gasolina y la electricidad en España creo que no estoy ahorrando nada. Vivo en una zona residencial a las afueras de Valencia y hago parte en autovia y parte en ciudad, generalmente lo pongo todo el rato en mixto porque si no, no me llega la batería todo el día y el coche se queda sin los 54 cv eléctrico. Tengo la pantalla del cuentaquilómetros pequeña y no tiene virtual cokpit, eso me impide ver la temperatura del motor, me cabrea un poco porque si vas en eléctrico pasas de 140 en eléctrico a 141 en gasolina con el coche en frio. También me sale una anomalía si enchufo la manguera de carga despacio, que acuda al taller, un error de software. También llevo más de 3 meses sin que me funcione el MMI, se han resistido en cambiarme le módulo pero me lo van a cambiar. Hay problema de suministro y llevo otro mes esperando la pantalla. 

Un rollo.

 

Un saludo,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.