Jump to content

Presentación


Centauro74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me había presentado en el foro general pero no lo habia echo aqui. 
de nuevo con un audi esta vez con un a3 8l tdi 110cv con sus añitos y sus kms pero para que aprenda mi hija y a mi me sirva de manitas perfecto ya que siempre es un modelo que siempre me gustó. 
Cosas recien echas lo típico aceite,filtros etc

cambio de sensor de presión inferior paragolpes trasero que estaba rajado. 
cosas por hacer unas poquitas pero poco a poco haber si lo vamos dejando decente. Un saludo a todos. 
P. D. Llevo leyendo bastante pero no consigo ver las fotos que poneis de los bricos es que para eso soy un poco torpe😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas y bienvenido, pon alguna fotuca del coche para presentarlo en condiciones. Sobre las fotos de los bricos  ocurre que como muchos son de hace años las paginas donde se alojaban han desaparecido y no se pueden ver. Desde hace unos años ya se alojan en el foro y no desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa y pintura pues mientras no oxide y no le importe a tu hija no hay problema, además así no le coge miedi a ir a cualquier sitio con él. A disfrutar de coche y ya nos contarás los amores y desamores de tu hija con el coche 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 16:36, zackA3 dijo:

La chapa y pintura pues mientras no oxide y no le importe a tu hija no hay problema, además así no le coge miedi a ir a cualquier sitio con él. A disfrutar de coche y ya nos contarás los amores y desamores de tu hija con el coche 😉

Gracias. Pues de momento encantada con el y yo disfruto apañándolo  un poco me trae recuerdos de cuando tuve el a4   Aunque el cierre me trae de cabeza. Poco a poco😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un muy buen coche escuela, amplio por dentro pero de tamaño contenido por fuera, suficientemente seguro y con mucho recambio. Me parece el modelo perfecto para aprender.

 

Yo le regalé uno a mi mujer y está encantadísima con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, VIX dijo:

Es un muy buen coche escuela, amplio por dentro pero de tamaño contenido por fuera, suficientemente seguro y con mucho recambio. Me parece el modelo perfecto para aprender.

 

Yo le regalé uno a mi mujer y está encantadísima con él.

Si ya os digo que esta encantada y yo también. Tuve en su dia un a4 b5 2.8 quattro y soy fan del grupo vag. E tenido varios y por eso me decidí a cogerla ese. Como tu dices amplio, contenido en tamaño y bonito las tres b. Aunque tenga que andar arreglando cositas. 
El cierre es lo que me mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué problema tienes con el cierre?

 

Por cierto, lo de las fotos de algunos bricos es normal, no es cosa tuya, el problema es que muchos usuarios las subian a servidores externos que al desaparecer o pasar a ser de pago también ha hecho que desaparezcan las fotos. Algunas las hemos podido volver a subir, pero muchas se perdieron.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

Qué problema tienes con el cierre?

 

Por cierto, lo de las fotos de algunos bricos es normal, no es cosa tuya, el problema es que muchos usuarios las subian a servidores externos que al desaparecer o pasar a ser de pago también ha hecho que desaparezcan las fotos. Algunas las hemos podido volver a subir, pero muchas se perdieron.


Saludos

Hola pues el cierre que no funciona.  E leído muchos post pero no se adapta ninguno al fallo que tengo, funciona todo elevalunas luces interiores, salta el rele pero no funciona la bomba asi de repente ya que funcionó perfectamente todo el tiempo y no logro dar con el fallo me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.