Jump to content

Opiniones de vagspeed zona franca (barcelona) Repro


Red_sline

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tios!

Estoy pensando seriamente hacer repro de mi audi a5 sportback B8.5 2013, teneis referencia de vagspeed zona franca que es donde lo quiero llevar? Me comentan que partiendo de mi base 1.8 TFSI de 170 cv me pueden sacar 206 cv y +90 extra de par, que es una repro light para no comprometer al coche demasiado a un precio de oferta muy tentador, que opinais ? Me da cierto respeto por tema embrague y turbo a largo plazo, gracias saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Red_sline dijo:

Buenos dias tios!

Estoy pensando seriamente hacer repro de mi audi a5 sportback B8.5 2013, teneis referencia de vagspeed zona franca que es donde lo quiero llevar? Me comentan que partiendo de mi base 1.8 TFSI de 170 cv me pueden sacar 206 cv y +90 extra de par, que es una repro light para no comprometer al coche demasiado a un precio de oferta muy tentador, que opinais ? Me da cierto respeto por tema embrague y turbo a largo plazo, gracias saludos

 

Hola.

Mientras algún compañero te contesta y pueda darte una referencia concreta.

Puedes echar un vistazo a este hilo.

En él tienes opiniones y referencias de como les ha ido con la reprogramación a largo plazo.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, batanson dijo:

Hola.

Mientras algún compañero te contesta y pueda darte una referencia concreta.

Puedes echar un vistazo a este hilo.

En él tienes opiniones y referencias de como les ha ido con la reprogramación a largo plazo.

Un saludo.

 

 

 

Gracias por el aporte socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.