Jump to content

Nueva aplicacion en OBD Visor presion de ruedas TPMS


samarcan

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Tineo dijo:

 

esquema.jpg.51bc39ed5b07514d21162623abac79b5.jpg

Pin 1  CAN bus L (naranja/marron).  al pin 30 (naranja/marrón)   del T54 bajo asiento
Pin 3 CAN bus H (naraja/gris).  al pin 12 (gris)  del T54 bajo asiento

OJO, NO VALE COGER cualquier naranja marrón del mazo de cableado, tiene que ser el del par apropiado canbus H/L.

 

 

repásate bien el post #220 del hilo:

https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/direct-tpms-retrofit-2978958/page22/#post25579455

y esto ya no te lo tomes como regañina pero hay que documentarse algo más al meterse en estos saraos, puedes provocar una parda si alteras erróneamente el bus de datos del coche, ni arrancar siquiera.

 

mil gracias tineo, este finde me pongo a ello

 

me meti en el fregao pensado, no se porque, que era solo conectar la centralita y codificar.... no recuerdo donde pero lei, o mas bien entendi yo.... que ya venia un conector preparado en el coche, desde luego no me documente correctamente, eso seguro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo seguí el tutorial del foro americano, el conector de debajo del asiento trasero es el que tienes que tocar, sacando 2 pines si mal no recuerdo para repinearlos, luego en el maletero parte izq, pones un fusible y conectas corriente, por último un cable a una masa que veas y fin en cuanto a instalación. Ya te quedaría codificar que es bastante sencillito siguiendo el tutorial, no es necesario pagar por créditos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Daviid90 dijo:

Yo seguí el tutorial del foro americano, el conector de debajo del asiento trasero es el que tienes que tocar, sacando 2 pines si mal no recuerdo para repinearlos, luego en el maletero parte izq, pones un fusible y conectas corriente, por último un cable a una masa que veas y fin en cuanto a instalación. Ya te quedaría codificar que es bastante sencillito siguiendo el tutorial, no es necesario pagar por créditos.

 

gracias compañero!! este finde me pondré a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.