Jump to content

Problema calefacción Audi A5


JaviAudiA5

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

De memoria no sabía decirte pero si entras en el canal del clima con el eleven no te costará mucho localizarlo 

Ya hice ayer un reseteo y se ponía a mover las trampillas pero me sigue el mismo problema. Por el lado del piloto el aire no sale tan caliente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 3/2/2022 a las 20:01, susopampin dijo:

Solucionaste el problema al final?? image.png.28f9140de00fb45c277cc12b6be9b85e.png

Que va, me sigue igual. Justo ahora llegó de hacer un viaje y el aire salía a bastante menos grados de lo que iba puesto. No se que c*** puede ser. Mi pareja me dice que es normal que después de llevar un viaje largo me salga más frío para que no me duerma del calor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JaviAudiA5 dijo:

Que va, me sigue igual. Justo ahora llegó de hacer un viaje y el aire salía a bastante menos grados de lo que iba puesto. No se que c*** puede ser. Mi pareja me dice que es normal que después de llevar un viaje largo me salga más frío para que no me duerma del calor 

 

 Si antes iba bien, no es normal que ahora no; algo le pasa.👍

 

  Yo personalmente y me imagino que muchos mas compañeros, te agradeceríamos que si solucionas el problema lo publiques aquí, para que muchos otros puedan tener una respuesta fiable y segura a lo que en algún momento les pueda pasar y, no solo en un A5, si no también en algún otro que comparta el sistema de climatizador.👍

 

 Gracias por responder y seguir en la brecha para solucionarlo.👍

 

 Suerte y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.