Jump to content

vag com revival


mamb

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
En 26/12/2021 a las 2:56, EmilianoGolf4 dijo:

Podrias ayudarme con el mismo problema y versión. Licencia revocada version 21

 

 

 

En 29/12/2021 a las 16:59, vegan_nash dijo:

Buenas tardes, yo necesitaría también el programa para revivir mi cable, como podría conseguirlo? Mi cable solo pone VAG 18.9 y el VCDS que estaba utilizando es el 21.9.

Un saludo y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 10 minutos, Fran sanfelix dijo:

Hola yo tambien lo necesito para un compañero, si alguien me hace el favor... muchas gracias

El vagcom revival para versiones 20.* en adelante no sirve de nada, tenéis que tener cuidado.

 

Que versión tiene tu amigo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, después de mucho tiempo guardado en el cajón, al ir a utilizar el cable vagcom me dice que no encuentra la interface. Es un 11.2. El vagcom revival lo arreglaria? También me dice que actualice en ross-tech la versión de vcds 😅 

Editado por BUBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, soy usuario de un cable vagcom que viene rotulado con 20.4 EN+EST y esta en modo licencia revocada. Me he descargado el Mprog y varios archivos ept pero no doy con el valido. Lo que he podido averiguar es que es un cable FT232R y el prefijo del numero de serie es RT. COmo digo no encuentro la manera de reprogramar el dichoso cable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola yo tengo el 20.4.2 y me ha pasado lo mismo. Estoy mirando tutoriales por todos lados y me estoy volviendo loco. He probado con el programa Mprog3.0 y tampoco soy capaz (no se si lo hago bien) y el vag-con revival creo que es para mas antiguos y no lo he conseguido descargar.
Alguien tiene alguna otra solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.