Jump to content

j317


pelu2003

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues me sale un fallo con el supervag, (foto) y me estoy volviendo un poco loco jeje, segun he leido por ahi, ese es el famoso 109, no se si es cierto o no, en todo caso, lo que me interesa es saber su ubicacion, he buscado los de debajo del volante, y el 109 no esta ahi...  no se si abrir la tapa de la centralita para buscarlo ahi, o si esq realmente es alguno q esta bajo el volante con otra numeracion o algo... un saludo gracias     ah no me hace nada especialmente grave de momento, pero me da miedo q se pare o no arranque cuando menos me lo espere, de momento solo me hace como una especie de caida cuando lo arranco y se queda a realenti,  en esa caida normalmente sigue en marcha , pero alguna vez se me ha parado, siempre es en frio, y de momento siempre arranca . gracias

IMG_7355.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 27/12/2021 a las 8:42, Carlisu84 dijo:

 

Pues me parece que el fallo este me salió por humedad… quité la tapa del compartimento de la batería y estaba anegado de agua, no llegaba a la altura de la centralita, como ya me pasó una vez , pero digamos q llegaba x la mitad de la batería … los desagües de nuevo obstruidos . Podría haber sido por eso verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pelu2003 dijo:

Pues me parece que el fallo este me salió por humedad… quité la tapa del compartimento de la batería y estaba anegado de agua, no llegaba a la altura de la centralita, como ya me pasó una vez , pero digamos q llegaba x la mitad de la batería … los desagües de nuevo obstruidos . Podría haber sido por eso verdad? 

 

Si te llego a la mitad de la batería la centralita podría estar inundada. 

 

Desde luego si es muy posible que fuera el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.