Jump to content

AYUDA PANTALLA CENTRAL


Pelonx8

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os pido ayuda con este problema, que me tiene desquiciado. Ya he buscado por todo el foro e incluso comenté en un post parecido, pero no encuentro respuesta. 
El coche lleva 2 semanas en el taller con el cuadro desmontado, lo han mandado a otro taller especializado para intentar buscar el fallo y me dicen que hay que sustituir la pantalla, pero que nueva no la venden. En la casa audi, te obligan a comprar el cuadro entero. Y de segunda mano, o desguace tiene que ser por lo visto del mismo motor y hacer como un duplicado o algo asi. Es un A6 3.2 fsi del 2006.
Cada vez que se arranca el coche, la pantalla del centro del km. (creo que se llama fis). Tarda unos 20 min en encenderse, tras este tiempo funciona a la perfección hasta que paras el coche y se enfría. En trayectos mas cortos no enciende.
Hemos probado a borrar el fallo mediante el vag com, pero sigue igual. Echadme una mano por favor. Miiiiiiiiil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues amigo yo lo que haría ,antes el despilfarro de dinero ,y más que nada para probar y salir de duda ,lo compraría en AliExpress . Sólo el fis o como se llame . Lo he visto que se vende suelto y vale muy poco . 

Editado por Couper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.