Jump to content

Vuelta a casa


Rafale

Publicaciones recomendadas

 Hola  a todas

 Tras algunos años de retiro en otras marcas, vuelvo al redil. Jeje

 

 Acabo de adquirir un A3 Sportback 35TDI Edition One. Me ha costado dar con las especificaciones concretas de esta serie. Ya no se si es porque se lanzó en Alemania o por algún otro motivo. 
 

El color y las llantas no acababa de verlos. Pero parece que poco a poco me va entrando. De extras lleva muchos. 
 

Me interesa saber opiniones de Bang Olufssen si alguien lo tiene. 
 

El caso es que ando esperando la entrega en breve. Es un vehículo de audiselection. 
 

Espero que os guste. 
 

Para lo que sea por aquí andaremos con ganas de aprender y aportar lo que se pueda. 
 

Si quería preguntaros qué regalo os hicieron a la entrega. No encuentro muchos accesorios para esta serie. 
 

Bueno ya me iréis diciendo. 
 

Gracias y bien hallados

 

 

E5FF86E7-A36B-4903-B5E6-C7B8B174164E.png

4B9EF22A-922F-41C0-A2F5-8843060D0A9A.png

D1A14B2F-951A-4CD7-8222-8E7A6D70DF61.png

0D834741-DD21-4464-BD86-51E822965A80.png

492F6DF5-116E-4100-B56D-98BC6D266851.png

4FA33B05-BC03-4253-BEC0-1E3B6A7A675A.png

8612E778-A2A6-4D15-A102-2740003DF194.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, Roger92 dijo:

No entiendo como audi saca un un modelo con tantos extras y que no lleve sline exterior :S por lo demas muy guapo ahora ya sabes que toca, a disfrutarlo!


Parece ser, según he podido localizar, que es un exterior Advance, orientado a líneas más elegantes. 
Por dentro si lleva sline, B&O, headup display, matrix led, cuero napa, todas las ayudas electronicas, asientos calefactables, ajuste eléctrico, luces ambiente plus, safelock…..

 

Pero si, exteriormente no es sline. 
 

Gracias por la acogida 

😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tu A3, en mi opinión me gusta que por fuera sea discreto pero por dentro vaya bien equipado y con el sline interior.

Tal vez sea algo paranoico pero lo único que me tira para atrás del tdi actual es que use adblue, y eso pueda suponer un inconveniente con la escasez de ese producto que parece va en aumento con el incremento del precio del gas.

 

El que tengo ahora (A3 TFSIe de 204cv) tiene bang&olufsen y estoy encantado con la calidad del sonido.

El único extra de los que tiene el tuyo que no he probado todavía es el head-up display, qué tal valoras ese extra?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gorgoroth dijo:

Muy chulo tu A3, en mi opinión me gusta que por fuera sea discreto pero por dentro vaya bien equipado y con el sline interior.

Tal vez sea algo paranoico pero lo único que me tira para atrás del tdi actual es que use adblue, y eso pueda suponer un inconveniente con la escasez de ese producto que parece va en aumento con el incremento del precio del gas.

 

El que tengo ahora (A3 TFSIe de 204cv) tiene bang&olufsen y estoy encantado con la calidad del sonido.

El único extra de los que tiene el tuyo que no he probado todavía es el head-up display, qué tal valoras ese extra?

 

Saludos

Jejeje….cierto es que el adblue ha subido últimamente, pero tenemos un Q3 desde hace 7 años que lo lleva y ni un problema. Además le dura bastante. 
 

Me alegra escuchar lo del B&O, espero que no defraude. 
 

Ciertos extras yo no los hubiera escogido de pedir a fábrica, entre ellos el head up display, faros matrix, cuero napa fina, dirección progresiva y un sin fin de ayudas. Con suerte la semana que viene lo tendré y os contaré todas estas cosas, que para mi también son novedad.

 

Gracias por tus palabras

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, VIX dijo:

Muy chulo este A3, además es un color que por lo menos yo no tengo muy visto. Que lo disfrutes!

Muchas gracias. 
Es lo que me preocupa, que no vi ninguno ni lo he visto en persona. 
 

Veremos….jaja

 

Es el color elegido como imagen de marca en la web, pero yo solo veo blancos y negros 🤣
 

Un saludo!
 

 

E87C4909-C9FA-4BDD-9B30-3FF20A14261B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es azul atolón? El azul navarra me gusta todavía más pero de este no se ven tantos.

El que tengo es amarillo pitón y canta bastante, pero como el equipamiento que traía me gustaba y lo tengo de leasing solo por seis meses ya me está bien 🙂 El siguiente que me dan para marzo lo tendré en gris daytona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2022 a las 23:44, gorgoroth dijo:

El color es azul atolón? El azul navarra me gusta todavía más pero de este no se ven tantos.

El que tengo es amarillo pitón y canta bastante, pero como el equipamiento que traía me gustaba y lo tengo de leasing solo por seis meses ya me está bien 🙂 El siguiente que me dan para marzo lo tendré en gris daytona.

 

Sip, azul atolón....ya veremos cómo se comporta "en vivo"

Me recuerda al azul ara, pero es algo distinto

 

Ya vi tu amarillo y es bastante chulo

Está guay eso de poder cambiar de coche cada seis meses....aunque no te dará tiempo ni de aprenderte los botones....jeje 🙂

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.