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Duda Fallo EPC


tinibertex

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Buenas a todos, hace 10 días compré mi A5 Sportback del 2012, 1.8 TFSI 170cv con 130000 kms.

 

La cosa es que me lo traje de Madrid al norte y el coche es una auténtica maravilla, va finisimo y es una gozada.

 

La cosa es que estuve confinado y fui a arrancarlo un día para salsearlo y se quedó en el cuadro el testigo del EPC y me dejó rayado, la cosa es que a veces sale y otras veces no, y en todo el trayecto que hicimos no salió ni una sola vez y el coche iba de maravilla, y sigue funcionando así.

 

 

Lo lleve esta semana al taller oficial y me dijeron que era un obturador o válvula del turbo y el arreglo son unos 400€.

 

 

La duda que tengo es si alguno le ha pasado antes y si consideráis que se trata de un fallo o si simplemente es un mantenimiento y no hay nada que reclamar al vendedor, ya que se trata de un vendedor particular.

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Buenos dias! Hombre es muy poco tiempo en tu poder para que te de ese fallo. Probablemente ya le hubiese salido al vendedor (aunque lo mismo no vete a saber). cuando te sale el fallo, ¿se te limita el coche? si pudieses colgar el codigo del fallo lo mismo te podiamos ayudar un poco mas. un saludo

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hace 23 horas, blus - a5 dijo:

Buenos dias! Hombre es muy poco tiempo en tu poder para que te de ese fallo. Probablemente ya le hubiese salido al vendedor (aunque lo mismo no vete a saber). cuando te sale el fallo, ¿se te limita el coche? si pudieses colgar el codigo del fallo lo mismo te podiamos ayudar un poco mas. un saludo

La verdad que sí que es poco tiempo... Pues la verdad que el uso que le he dado últimamente ha sido para trayectos por ciudad demasiado cortos como para comprobarlo, pero diría que no noto ninguna diferencia.

El código del fallo solo se podría saber leyendo el fallo con el ordenador??

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  • 3 meses más tarde...
Justo ahora, Josu79 dijo:

Has comprobado si te salta el testigo cuando aceleras con decisión?

Si te salta el testigo cuando aceleras un poco fuerte y notas que el coche no pierde potencia y va como si nada seguro q es el sensor del actuador del turbo.

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