Jump to content

Duda (soft. coding) al pasar de medio FIS a FIS completo


jackdess

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

En primer lugar Feliz Año nuevo!

 

Hace un tiempo compré un cuadro con FIS completo para mi a3 con medio FIS y debido al poco tiempo libre lo fuÍ dejando, al final he decidido hacerlo en estas vacaciones, gracias a todos los tutoriales que tenemos.

 

Os comento, tengo el cuadro de origen que es INMO2 (8L0902900E) y el cuadro nuevo INMO3 (8L0920932L), primer paso realizado, he podido obtener el PIN, ahora mi duda es el tema que muchos comentais sobre casar con la centralita, en varios tutoriales, indica esto:

 

Os vais al canal 17(instruments) una vez allí os metéis en 07(recode) y escribís el número que previamente teníais del cuadro viejo (cinco cifras siempre).Recordad que hablamos del coding, no del login. Dais a dot it y salís. Leerá el modulo 17 automáticamente. Comprobad que el coding ha cambiado por el que vosotros habéis puesto. Si no cambia, pedir consejo porque alguna de las cosas no es compatible.

 

Obtenido de aqui:

 

La cosa es que intento introducir mi código que tenía yo antes pero no hay manera, no se graba, ¿es posible que no sea compatible con mi centralita? ¿realmente esto es necesario?

 

No he llegado a codificar las llaves por si tengo problemas al no tener el mismo soft coding.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas


Estoy en tu misma situación, pero aún no me he puesto. Hoy mismo he estado enredando con el Commander para intentar sacar los códigos y hacer pruebas con el viejo. Por si las moscas, aproveché que me dejaron una máquina para hacer inmo OFF por si no me casaban las llaves, por lo menos, circular con el coche a pesar de tener encendido el testigo del inmo.


En breve me podré con ello y con el Commander (que he pillado en Aliexpress por 8€), si puedo aclararte algo, escribo por aquí

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.