Jump to content

Vag com 21.3


Nabz

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Nabz dijo:

queria saber el problema ese con el internet

 

el principal problema es que el software se actualiza y queda inutilizado el cable. con estos cables modernos ya no se estropean como los de antes pero por evitar problemas en general se dice tener el internet quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2022 a las 3:52, Nabz dijo:

 

Hola acabo de comprarme el cable vag 21.3 queria saber el problema ese con el internet… de que se jode el cable o no…. Y por que se jode claro…. Si alguien me lo pudiera explicar.  Gracias😀

Hola, donde lo has comprado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay un método , tanto en el mismo programa , como editando un archivo en donde esta instalado , para hacer que no se actualice , por si algun dia se te olvida quitar internet , que no se te joda el cablee

 

(yo tengo la version 19.6.2 en castellano comprada en M.D que me ha estado funcionando perfecto usando maquina virtual en Mackbook pro , en varios coches , audi a3 8p 1.9 tdi de 2003 , audi a3 8p de 2009 2.0 common rail . audi a4 b7 , golf 5 gti 2007 y golf 4 1.9 tdi .. y hace poco pase itv borrando un fallo antes , por lo que 100% no estaba conectado a internet , y antivirus siempre desactivado , y ahora no se por que no me funciona el cable y un forero me esta ayudando. me pone estado ilocalizable este conectado al coche o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.