Jump to content

Arranca a 3 cilindros


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo un coupe 2.0 16v ACE , el problemilla que tengo es que cuando lo arrancó arranca a 3 cilindros durante unos 20 segundos, luego funciona bien y va redondo, es cuando lo dejo parado unas horas, si arrancó y lo paro al poco arranca bien, es como si bajara la presión de combustible, me lo lleva haciendo hace ya un tiempo,  se me rompió la bomba de gasolina y pensaba que venía por hay los tiros, la e puesto nueva y sigue igual además noto que no anda igual que antes, este finde pasado limpie por ultrasonidos la válvula reguladora de presión pero nada... alguien que pueda echarme una mano? Voy a hacerle un par de pruebas este finde con manómetro de presiones pero por si alguien que entienda más me echa una mano seria de agradecer ya que esta inyección mecánica no es mi fuerte la verdad, gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Buenas gente, aun que no respondió nadie... al final lo solucione, por si alguien le pasa y pueda servir de ayuda, era un inyector que se quedaba abierto al parar el coche y despurgaba el sistema, puse 4 nuevos ya que son baratos y el coche perfecto, fácil de diagnosticar, deje el coche parado y a la hora le quite las bujías y vi uno de los pistones mojado, saque ese inyector y estaba la punta mojada de gasolina y la limpiaba y al poco se volvia a mojar, los demás inyectores se quedaban totalmente secos, inyectores nuevos y arranca perfecto aparte que anda más, suena más redondo y incluso consume un poco menos, un saludo

20220426_203215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.