Jump to content

Por donde pasar cables a la guantera?...


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, JGS806 dijo:

Hola a todos, he montado un equipo Coika 8.8 y quiero colocar los usb y demas dentro de la guantera pero no veo por ningun sitio un lugar donde pasar los cables...no queda mas opcion que hacer un agujero con taladro?. Gracias de antemano.

No hay agujeros practicados en la guantera (salvo si lleva emplazamiento para AMI que se podría aprovechar algun hueco).

 

 

 

En el mío le he hecho un agujero lateral de 30mm de diámetro y le he puesto un anillo de junta de aliexpress

Hb8e665f5ba75419990a925139b380facZ.jpg.993f65f407996b6adef60ae6c22236f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Otra opción es pasarlo por el hueco del plafón de la luz de la guantera. 

Quitas el plafón y con una cuchilla le haces al hueco rectángulo, una hendidura justa para el cable. 

Pasas el cable, lo dejas acoplado en la hendidura y vuelves a colocar el plafón.

Así lo hice yo.

Saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2022 a las 15:38, asanchezb dijo:

Buenas

Otra opción es pasarlo por el hueco del plafón de la luz de la guantera. 

Quitas el plafón y con una cuchilla le haces al hueco rectángulo, una hendidura justa para el cable. 

Pasas el cable, lo dejas acoplado en la hendidura y vuelves a colocar el plafón.

Así lo hice yo.

Saludos

.

Buena idea tambien la verdad...a ver que hago al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.