Jump to content

Puedo instalar este kit de iluminación solo con el extra de iluminación sin rgb?


Publicaciones recomendadas

No tengo 32 colores pero tengo el extra de iluminación, solo se me ve en blanco.. he visto este accesorio para el salpicadero y según el vendedor se puede instalar y solo se vería en blanco...pero no me fío.

Me han comentado que las conexiones de rgb son diferentes a las que llevo. Alquien sabría si se puede instalar y ver solo en blanco? Os dejo el enlace dónde se ven las fotos y el cableado.  Gracias 

 

https://a.aliexpress.com/_vNweRB

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, tritazepam dijo:

No tengo 32 colores pero tengo el extra de iluminación, solo se me ve en blanco.. he visto este accesorio para el salpicadero y según el vendedor se puede instalar y solo se vería en blanco...pero no me fío.

Me han comentado que las conexiones de rgb son diferentes a las que llevo. Alquien sabría si se puede instalar y ver solo en blanco? Os dejo el enlace dónde se ven las fotos y el cableado.  Gracias 

 

https://a.aliexpress.com/_vNweRB

 

 

El chino me dice que trae todo lo necesario para instalarlo y que se verá del color que tiene mi instalación. Me parece un poco raro porque he estado leyendo el post de iluminación y se necesitan cables y conectores diferentes.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Shadax dijo:

No creo que se pueda por lo que dices: El conector difiere al tener más pines el que tiene múltiples colores frente al que solo trae blanco. Igual sí se puede pero adaptando el conector.

Pues el chino no veas... Que es plug and play... Luego en los comentarios ponen que el chino ni put* idea..

Estoy en contacto con forero que lo ha puesto y me está explicando. Al parecer hay que cambiar el led chino por el de Audi y robar corriente de los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Shadax dijo:

Vamos, que para el chino tener que adaptarlo todo quiere decir "Plug&Play"... Creo que debe ser de las primeras palabras que aprenden a la hora de vender algo. 🤣

esto es lo mismo que los vendedores españoles cuando hablan de "cero problemas". Parece que no tienen muy claro como van los números naturales... 😆

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

esto es lo mismo que los vendedores españoles cuando hablan de "cero problemas". Parece que no tienen muy claro como van los números naturales... 😆

Si si, pues le expliqué y le pregunté 3 veces si era compatible y el tipo me dice que si , pero que solo se vería en blanco... Para hacerle caso 🤦.

 

Estoy hablando con un Hernán que el lo adapto y me ha comentado que cambiando el led del capuchón por el original de Audi el que solo ilumina en blanco es posible adaptarlo , que luego hay que robar corriente en los pies y ya está, no parece difícil pero no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahí encontré tu post como te comente por privado te lo voy a detallar aquí que se pueden poner fotos 

 

Sino es mañana será el domingo y te explico como viene la mano 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Hernán Diego dijo:

Hola ahí encontré tu post como te comente por privado te lo voy a detallar aquí que se pueden poner fotos 

 

Sino es mañana será el domingo y te explico como viene la mano 

 

👍

Perfecto gracias. A ver si consigo enterarme y lo pongo. Si puedes también indicarme cómo conseguirlo en eBay el led blanco te lo agradezco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2022 a las 17:46, tritazepam dijo:

Perfecto gracias. A ver si consigo enterarme y lo pongo. Si puedes también indicarme cómo conseguirlo en eBay el led blanco te lo agradezco. 

Bueno aquí estamos 

 

Lo que tu necesitas son 2 módulos para la parte más larga y uno para la parte más corta 

 

Los módulos son así 

 

Mi recomendación y aquí cada uno con su libro... Es que quites el cobertor blanco extraigas el led y lo montes dentro del capuchón negro del chino Porq las bocas donde encastra la tira Led la original audi es distinta y no sujeta bien en cambio si lo suplantas por la negra como esta diseñada para la del chico entra como un guante 

 

 

Los leds los puedes conseguir en carat garage en los colores que desees incluyendo en blanco si así lo deseas 

 

Aquí la dirección

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a4/a4-b9/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-limousine/ambientebeleuchtung-led-module-1668-1879-html

 

y ahí te recomiendo por cuestión de costos que elijas los q son para los parlantes ya que da igual el que escojas ya q lo importante es el led interior y el enchufe lo cortas y le pones el empalme que tu desees yo me hice un cable propio para robar de los leds bajo pies 

 

Screenshot_20220116-234838_eBay.jpg

Screenshot_20220116-235253.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al cable yo compre varios de esos tipo para el maletero ya que bajo pies llevas de 2 pines largos como los del maletero y para mantener el orden de cables sin alterar el concepto de como uno conecta utilice el mismo sistema ya en puertas es otra historia ya que ahí pese a ser los mismos módulos el cableado yo lo mantuve como los originales de puerta ahí ahí los encastres si son de módulos esos encastres marrones de pines 

 

Lo q hice es añadirle al largo q necesita 2 leds un cable para que robe y de luz a 2 luces 

El otro es el mismo porque solo alumbras 1 solo led osea el del lado conductor 

 

 

Screenshot_20220117-001015_Gallery.jpg

Screenshot_20220117-001001_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robas vuelves a darle corriente a los pies y en un cable llevas 2 para dos módulos y el otro roba y lleva 1 solo 

 

Queda claro? 

 

Abrazo y disculpa mi falta de tiempo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Robas vuelves a darle corriente a los pies y en un cable llevas 2 para dos módulos y el otro roba y lleva 1 solo 

 

Queda claro? 

 

Abrazo y disculpa mi falta de tiempo 

 

Muchas gracias Hernán, respecto a los led hay otro sitio donde se puedan comprar ? eBay me dijiste que se podían conseguir también no ? 

Voy a comentarlo con un amigo que controla de electricidad y a ver si lo montamos. Muchas gracias por tu tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tritazepam dijo:

Muchas gracias Hernán, respecto a los led hay otro sitio donde se puedan comprar ? eBay me dijiste que se podían conseguir también no ? 

Voy a comentarlo con un amigo que controla de electricidad y a ver si lo montamos. Muchas gracias por tu tiempo 

En Ebay es suerte hay veces q los encuentras y otras no y como por lo general son de desguace pueden fallar a futuro como no ahí ya es suerte en los usados. 

Ebay yo he comprado de esos módulo 2 y no siempre aparecían es cuestión de buscar y tener pasiencia... El otro lo pides nuevo y lo tienes en tu casa a los pocos días abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.