Jump to content

Cambio falso difusor A3 8Y a similar S3?


Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

No soy para nada experto en el tema de las modificaciones, pero ahora que poseo un A3 8Y me intereso un poquito por ello. Este modelo tiene, incluso en el acabado SLine, unos tubos de escape de decoración en el falso difusor trasero. Bien, me gustaría saber si existen piezas o si existe la posibilidad de instalar el difusor del S3 8Y, que me parece mucho más interesante, porque creo que la pieza como tal encajaría a la perfección. Y no, no hablo del sistema de escape. Mi duda llega por 2 puntos:

 

1. Existen piezas sueltas de difusores del S3 para instalar en España? Por lo que he visto en Alixpress sí, aunque supongo que nadie compraría ahí. Este es un ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/1005003086184347.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.779b1161ZLt0lp&algo_pvid=086ce94f-f2da-4f03-a994-866bfc76246d&algo_exp_id=086ce94f-f2da-4f03-a994-866bfc76246d-8&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000023993528219"}&pdp_pi=-1%3B251.65%3B-1%3BEUR+54.83%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

 

2. Por lo que tengo entendido, si los tubos de escape son cilíndricos y están a la vista, los gases deben salir por ahí (creo que por normativa). En este caso, al precio de la pieza, le tendría que añadir la modificación en el sistema de escape, y ya sería bastante más.

 

La verdad es que creo que el A3 8Y con esa pieza del S3 quedaría espectacular.

 

Siento las dudas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias.

 

mira compañero.

 

https://www.supersprint.com/ww-es/audi-a3-8y-sedan-2020/audi-a3-8y-sedan-35-tfsi-mild-hybrid/770684-rear-exhaust.aspx#!/

 

en mi antiguo A3 8P le puse una salida asi con un difusor VOTEX modificado.