Jump to content

Cambio falso difusor A3 8Y a similar S3?


Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Juli Miquel dijo:

Hola,

 

 siento decirte que tendrías que hacer proyecto igualmente ya que modificas las medidas tanto del voladizo trasero como la medida total del vehículo, aumentan las 2 en unos 2 centímetros.

 

 En mi primer intento el ingeniero de la itv en cuanto vio que no estaba el proyecto del difusor no miró nada más, fue cuestión de segundos.

 

 No sé si es tu caso, pero en la pieza original que se cambia es donde va la antena para abrir el maletero y hay que andarse con ojo que no te la fastidien.

 

Buenas!!

 

Gracias por tu información!! La verdad es que no sé si va ahí la antena o no, puesto que el maletero se abre manualmente (solamente tengo cerradura eléctrica pero ya está). No obstante lo moveré a ver por cuanto sale el tema, porque lo mismo ni interesa hacer esa modificación para poner ese postizo. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Buenas!!

 

Gracias por tu información!! La verdad es que no sé si va ahí la antena o no, puesto que el maletero se abre manualmente (solamente tengo cerradura eléctrica pero ya está). No obstante lo moveré a ver por cuanto sale el tema, porque lo mismo ni interesa hacer esa modificación para poner ese postizo. Gracias y un saludo

 

Hola,

 

 Haciendo números rápidos al precio del difusor súmale el porte que serían 72 más, una hora de montaje, el proyecto sobre los 200, abrir expediente en itv sobre los 50, más una itv otros 40…

 

Se te irían cerca de los 800, que para cambiar un trozo de plástico es una pasta… pero que cada uno valore.

 

 Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 16/4/2023 a las 0:35, Juli Miquel dijo:

Hola,

 

 siento decirte que tendrías que hacer proyecto igualmente ya que modificas las medidas tanto del voladizo trasero como la medida total del vehículo, aumentan las 2 en unos 2 centímetros.

 

 En mi primer intento el ingeniero de la itv en cuanto vio que no estaba el proyecto del difusor no miró nada más, fue cuestión de segundos.

 

 No sé si es tu caso, pero en la pieza original que se cambia es donde va la antena para abrir el maletero y hay que andarse con ojo que no te la fastidien.

 

En 3/10/2022 a las 20:29, Juli Miquel dijo:

 

IMG_20221003_163103.jpg

Hola, yo tengo también este coche y al hacerle ese escape no te ponen problemas en la audi al tener garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/3/2024 a las 18:36, ivan_varela10 dijo:

 

Hola, yo tengo también este coche y al hacerle ese escape no te ponen problemas en la audi al tener garantía?

Buenas,

 

Ya he ido dos veces para hacer uso de la garantía y no me han puesto problemas ni por no hacer la revisión con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juli Miquel dijo:

Buenas,

 

Ya he ido dos veces para hacer uso de la garantía y no me han puesto problemas ni por no hacer la revisión con ellos

 

Buenas, no suelen poner pegas, aunque también depende de a lo que vayas a usar la garantía; normalmente si no está relacionada la modificación que has hecho con lo que vas a reclamar de la garantía, no te dicen nada (a mi al menos, tampoco me han dicho nunca nada). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.