Jump to content

Muelles Eibach Pro-Kit


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Actualmente tengo montados unos muelles S-Line en mi A4 Avant 2.0 TDI 190 cv.. Los compré usados y procedían de un A4 B9 berlina 150 cv. La verdad es que el coche no va nada bien con estos muelles. He comprado unos muelles Eibach Pro-Kit que espero tarden poco en enviarme a casa y tengo una duda duda. ¿Tengo que cambiar las copelas?

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, Manu Díaz dijo:

procedían de un A4 B9 berlina 150 cv.

 

Hombre, es que le pusiste unos muelles totalmente inapropiados:

  1. Eran de una berlina

  2. Tienes un avant + quattro

 

Desde luego, lo que es bien, no te iría nada bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

 

Hombre, es que le pusiste unos muelles totalmente inapropiados:

  1. Eran de una berlina

  2. Tienes un avant + quattro

 

Desde luego, lo que es bien, no te iría nada bien el coche.

Es cierto, no me ha ido nada bien la experiencia, aunque mi coche no es Quattro, es el 2.0 de 190 cv

por eso he comprado ahora unos muelles Eibach

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Shadax dijo:

Pues mira, creía que todos los 190 iban asociados a una caja con quattro menos los fabricados de 2016 a 2017 que era opcional. Me equivocaba 🤐

Mi coche es de Noviembre de 2016, tiene cinco añitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2022 a las 22:12, Manu Díaz dijo:

Buenas noches.

Actualmente tengo montados unos muelles S-Line en mi A4 Avant 2.0 TDI 190 cv.. Los compré usados y procedían de un A4 B9 berlina 150 cv. La verdad es que el coche no va nada bien con estos muelles. He comprado unos muelles Eibach Pro-Kit que espero tarden poco en enviarme a casa y tengo una duda duda. ¿Tengo que cambiar las copelas?

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

Para comprar unos de otro coche, tendrías que mirar los códigos de peso de tu coche (está en una pegatina en el maletero) y con eso vas al etka y ya sacas la referencia de los deportivos.
Me explico, la suspensión normal es 1BA y la deportiva 1BE. mi coche por ejemplo tiene 0JH delante y 0YH detrás. Pues con esos códigos vas al etka y miras en 1BE a ver si coinciden con los muelles que tu has puesto. A lo mejor el problema es que no son apropiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

He mirado un poco el asunto y lo he agregado a mi lista de bricos. He visto que existen 2 variantes... ¿Cual es la buena para una berlina con cambio automático? porque solo difieren en la carga de eje delantero:

 

imagen.png.75cb26df776caf4c0be5a99aefbaab01.png

 

imagen.png.cfd24c686e1fac2f0cf5cf4c758f93dc.png

La de mayor carga corresponde al automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 16:50, Davidtp dijo:

A mi aquí en Lugo me cobran 1 hora de mano de obra. Sobre 60 euros, pero dependerá del taller.

1h solo? Me parece super poco tiempo, para mi que se han colado. Los traseros se hace más o menos rápido pero los delanteros llevan su tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.