Jump to content

Ventiladores Audi A3 8p 1.9 TDI 105


diegoea1ibn

Publicaciones recomendadas

Buenos días , compis. Os comento . Al encender el coche , cuando la temperatura exterior es baja, hoy de 1.5°, con el clima en off, todo ok , pero al activar el clima en modo eco , a los 30 seg, se ponen en funcionamiento los ventiladores, y están más menos 3min , a tope , después paran, y al minuto más menos empiezan otra vez. He visto q si apagó el clima dejan de funcionar. Si apagó el coche con el clima en ecom ylos ventiladores funcionando ,también paran. Si pongo contacto solo ,clima eco ,no se ponen en marcha, pero si lo hacen si enciendo el coche. Lo curioso es q solo lo hace con temperatura exterior baja. Después cuando se superan 5° todo normal. ALGUIEN TIENE IDEA DE Q SUCEDE?. Por cierto el vag com no detecta nada raro, salvo un error intermitente de la dirección electrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues he mirado la temperatura del coche con el vagcom y marcaba 87.1 y la aguja estaba casi en 90. Sensor no me parece. Después he estado comprobando el clima y me encontré con un canal q pone calefacción aux. Bit 1 0 enciende temperaturas de menos de +2°. Bit 2 enciende con temp  de -5° grados.  Haciendo un test de actuadores, trampillas etc etc, cuando llego a ese actuador y activo el test  salta el ventilador y con el coche apagado sale un consumo de 338w  y se nota atenuación en las luces de cortesía. Con el coche encendido las rev llegan a 1000 y se nota como un zumbido en el vano del motor al mismo tiempo q cabeza más.  Mirando foro y post me encuentro e una info relativa a ese tema

Screenshot_2022-01-19-23-18-15-342_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, diegoea1ibn dijo:

Bueno pues he mirado la temperatura del coche con el vagcom y marcaba 87.1 y la aguja estaba casi en 90. Sensor no me parece. Después he estado comprobando el clima y me encontré con un canal q pone calefacción aux. Bit 1 0 enciende temperaturas de menos de +2°. Bit 2 enciende con temp  de -5° grados.  Haciendo un test de actuadores, trampillas etc etc, cuando llego a ese actuador y activo el test  salta el ventilador y con el coche apagado sale un consumo de 338w  y se nota atenuación en las luces de cortesía. Con el coche encendido las rev llegan a 1000 y se nota como un zumbido en el vano del motor al mismo tiempo q cabeza más.  Mirando foro y post me encuentro e una info relativa a ese tema

Screenshot_2022-01-19-23-18-15-342_com.android.chrome.jpg

 

la calefacion auxliar no tiene nada que ver con tu tema basicamente porque encender los ventiladores hace el efecto contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias . Revisaré los fusibles . La batería tendrá 6 meses . Esta mañana  a eso de las 8h marcaba -3.5 . Encendimos el coche y alá a soplar. Ahora q son las 10 la temperatura ext marcaba 2.5° coche lleva encendido 10 min y nada . De todas seguiré haciendo pruebas haber si doy con algo. Lo primero cambiar de +2'5° y pasarlo a -5° haber. Seguiremos indagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.