Jump to content

Cambio bombillas Audi Q2


Anfufa

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha cambiado las bombillas de cruce, largas y diurnas? ¿Sabeis si hay que desmontar el foco?

No encuentro ningun video del brico....Me gustaría cambiar las halógenas por unas led.

He visto estas y tienen muy buena reseña (tienen canbus): https://es.aliexpress.com/item/4001043736178.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.469b3c00BhlxUw&mp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/1/2022 a las 12:59, Anfufa dijo:

¿Alguien ha cambiado las bombillas de cruce, largas y diurnas? ¿Sabeis si hay que desmontar el foco?

No encuentro ningun video del brico....Me gustaría cambiar las halógenas por unas led.

He visto estas y tienen muy buena reseña (tienen canbus): https://es.aliexpress.com/item/4001043736178.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.469b3c00BhlxUw&mp=1

 

Salvo que tengas un Q2 raro (importado), todos los que se han vendido en España llevan led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, BibendumQ2 dijo:

Todavía no he tenido que cambiar ninguna bombilla y el mío tiene las luces halógenas.

 

Y es nacional? Porque ni el primero ni el actual que tenemos tenían opción de no traer led, todos los que importaban (lo pregunté hasta Audi) llevaban la opción de no-se-qué, que entre otras cosas llevaban luces led. La verdad es que con led iluminan muy bien, una vez que te acostumbras pasar a un coche con alógenas se nota mucho, incluso yo tengo uno con bixenon y también la diferencia es notable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

 

Y es nacional? Porque ni el primero ni el actual que tenemos tenían opción de no traer led, todos los que importaban (lo pregunté hasta Audi) llevaban la opción de no-se-qué, que entre otras cosas llevaban luces led. La verdad es que con led iluminan muy bien, una vez que te acostumbras pasar a un coche con alógenas se nota mucho, incluso yo tengo uno con bixenon y también la diferencia es notable.

 

Yo hice el pedido a fabrica después de probar durante un fin de semana una unidad de demostración con faros led. No me llamaron a la atención los faros led (la verdad he probado otros coches con mejor iluminación led) y no me cuadraban las unidades en stock demasiadas cargadas de extras que no necesitaba y se salían de mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso. Aparte de lo que yo miré en su día si te fijas en el configurador no se pueden pedir sin led, de hecho pone que es de serie en el modelo más básico (que no es real porque en otros mercados sí se pueden pedir con alógeno), algún chanchullo harían, yo los que he visto "raros" con llantas que aquí no se venden y cosas así son paralelos, pero bueno, sabiendo cómo funcionan nuestros amados concesionarios ya me creo cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.