Jump to content

Fallo 5211 Fuel Rail/ System pressure P0087 00 [096]-too low


destru

Publicaciones recomendadas

A las buenas!!

pues otro fallo que le ha salido al coche, A4 avant B8 3.0 v6 tdi 240cv, esta mañana estaba probando cómo iba el coche que hace un par de semanas le hice la repro en BND Unlimited (Guadalajara) y aprovechando le anularon EGR y las chapaletas de admisión… la cuestión es que en cuanto acelero el coche a fondo sale como un misil hasta las 4000rpm más o menos y a partir de ahí se enciende el muelle ese amarillo de forma intermitente y el coche entra como en una especie de slip mode y no anda nada, si círculo normal no hay problema y si acelero de forma progresiva también va bien… 

alguna idea de que puede pasar???

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, destru dijo:

A las buenas!!

pues otro fallo que le ha salido al coche, A4 avant B8 3.0 v6 tdi 240cv, esta mañana estaba probando cómo iba el coche que hace un par de semanas le hice la repro en BND Unlimited (Guadalajara) y aprovechando le anularon EGR y las chapaletas de admisión… la cuestión es que en cuanto acelero el coche a fondo sale como un misil hasta las 4000rpm más o menos y a partir de ahí se enciende el muelle ese amarillo de forma intermitente y el coche entra como en una especie de slip mode y no anda nada, si círculo normal no hay problema y si acelero de forma progresiva también va bien… 

alguna idea de que puede pasar???

muchas gracias!!

 

 

Hola . Sin pasarle el Vagcom es (casi) jugar a las adivinanzas... Podría estar derivado de la reprogramación y la anulación de la EGR...

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5211 Fuel Rail/ System pressure P0087

ha sido  cambiado el filtro de combustible?

 

sino me huelo que la bomba de alta presion no alcanza a las demandas de la repro.

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola . Sin pasarle el Vagcom es (casi) jugar a las adivinanzas... Podría estar derivado de la reprogramación y la anulación de la EGR...

 


Me cito a mí mismo, perdón me he colado, no me había fijado en el código de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está cambiados todos los filtros, aceite y demás...

ayer estuve probando y no parece que le pase...aún así seguiré observándolo a ver qué ocurre... pensé que podría ser por la repro o por que se hubiese obstruido el filtro del gasoil que cuando estuve dándole es verdad que llevaba poco caldo e igual algún poso fue donde no debía...

iré probando estos días y os comento

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.