Aov Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2023 En 24/1/2022 a las 9:55, DreamLand dijo: Hola, te mandé un mensaje para ayudarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aov Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2023 En 13/2/2023 a las 10:21, jacosan dijo: Hola Dreamland,puedes ayudarme a mi también? Tengo el mismo problema. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazmanio Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2023 Buenos días...tengo el mismo problema que los compañeros con la versión 21.3 en español... Necesitaría ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonaygt Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 buenos dias a todos,tengo un problema con el cable el antivirus me borro el vcdsloader.exe y no logro encontrar el cd ni el archivo si alguien me lo pudiera facilitar lo agradecería, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianbp Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2023 Hola @Aov @DreamLand me pasa lo mismo con la versión 19.6.2 Necesito ayuda, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE9313 Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2023 Buenas , me imagino que como a los demas he comprado el cable en chinatown y ahora me da licencia revocada , tengo la version 19.6.2 a ver si alguien me puede echar un cable Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sulley Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 En 1/6/2022 a las 17:46, DreamLand dijo: Hay que reprogramar el vagcom Hola, tengo el mismo problema, ¿cómo se puede volver a programar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Ribera Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 En 24/1/2022 a las 9:55, DreamLand dijo: Hola, te mandé un mensaje para ayudarte. Hola como lo iziste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulilloooo Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2023 Buenas a todos..... Me uno al hilo de este problema.... No sé si alguien podrá ayudarme....... Tenía instalado la versión 21.3.0 e iba genial, pero por problemas del portátil tuve que formatear....... Mi sorpresa....? Ahora no consigo hacerlo funcionar por el problema de licencia revocada..... Decir que tengo Windows 7 ultímate..... Ahora mismo lo tengo sin antivirus, firewall apagado..... Alguien podría ayudarme????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kt0 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2023 Hola a todos, tengo el mismo problema @DreamLand me puedes auxiliar a mi también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kt0 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2023 En 24/1/2022 a las 2:55, DreamLand dijo: Hola, te mandé un mensaje para ayudarte. Hola disculpa la molestia, me podras ayudar a mi también. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Leon Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2023 En 31/1/2022 a las 22:53, DreamLand dijo: Encantado Luism5 a mi me paso lo mismo sera que porfavor me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anthony burgos Publicado 16 Enero Denunciar Compartir Publicado 16 Enero En 24/1/2022 a las 3:55, DreamLand dijo: Hola, te mandé un mensaje para ayudarte. Me podría ayudar también tengo el mismo problema con el vcds 22.3.1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi16 Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Me podría ayudar también tengo el mismo problema con el vcds 22.3. licencia revocada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi16 Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril En 26/11/2023 a las 1:47, Daniel Leon dijo: a mi me paso lo mismo sera que porfavor me puede ayudar buenas tienes la solucion para la licencia revocada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.