Jump to content

Sensores aparcamiento


A486

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!  Soy nuevo y no se muy bien como va esto. Necesitaba si podíais echarme una mano con mi A4 avant (b9) de segunda mano. Y el tema es que tengo sensores traseros de aparcamiento que son solo sonoros, no me aparece ninguna imagen (silueta de coche) en mi MMI básica, cosa que en el A5 de hace 11 años ya salía en una pantalla mas pequeña.

Quería re equiparlo con los sensores delanteros, he repuntado en Audi y me han dado precio, pero dicen que no saldría la silueta de todos modos. Pero, que si lo reequipo con cámara trasera, saldrían en el MMI.

Hay alguien que lo haya re equipado y haya conseguido que le salga?

 

he visto en un pagina que venden el sistema delantero, con botonera, cableado, sensores pintados, etc que son originales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/1/2022 a las 12:19, A486 dijo:

Hola a todos!  Soy nuevo y no se muy bien como va esto. Necesitaba si podíais echarme una mano con mi A4 avant (b9) de segunda mano. Y el tema es que tengo sensores traseros de aparcamiento que son solo sonoros, no me aparece ninguna imagen (silueta de coche) en mi MMI básica, cosa que en el A5 de hace 11 años ya salía en una pantalla mas pequeña.

Quería re equiparlo con los sensores delanteros, he repuntado en Audi y me han dado precio, pero dicen que no saldría la silueta de todos modos. Pero, que si lo reequipo con cámara trasera, saldrían en el MMI.

Hay alguien que lo haya re equipado y haya conseguido que le salga?

 

he visto en un pagina que venden el sistema delantero, con botonera, cableado, sensores pintados, etc que son originales. 

El reequipamiento que ofrece audi de los sensores delanteros es una chapuza que no tiene nada que ver con los sensores delanteros cuando vienen de serie. Aunque parezca increible Audi te monta unos sensores delanteros de los "chinos", y te mete un boton cutre en el coche pegado a lo cutre. En Aliexpress o kufatec puedes encontrar los sensores de serie con lo que tendrias tambien la silueta del coche, asi como la botonera correspondiente.

 

Siempre puedes comprarlo en aliexpress y buscar un taller que te lo codifique y monte.

 

https://es.aliexpress.com/item/32910372718.html?gatewayAdapt=glo2esp

 

https://es.aliexpress.com/item/32843927254.html?gatewayAdapt=glo2esp

 

Yo la opcion que ofrece audi me parece casi una estafa...

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.