Jump to content

Cambiado el menu emergente de accesos directos


elrabas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, resulta que esta mañana al encender el coche, como todas las mañanas se conecta al interface de carplay inalámbrico que tengo, pues hoy se me ha rayado y siempre le pulso los botones de reinicio de mmi y a funcionar de nuevo, bueno, pues mientras carga y demás le he dado al boton de acceso directo de una emisora y mi sorpresa es que el menú emergente que sale con los accesos directos ha cambiado de el alargado que me salía tal cual (adjunto foto de la botonera mia que simulaba el menu emergente), según veo ahora me sale el menu como si fuera el de un cambio manual (deduzco). A alguien mas le ha pasado?, apunto que no he actualizado ni tocado nada desde hace un mes que actualicé el mapa, y ayer por ejemplo el menú emergente me salía el de siempre

DD055D95-BEB2-4042-BF38-78B79E726292.jpeg.1704fb31484651ff2f8008df9e18d749.jpeg

 

esta botonera que tengo yo es la que me salía simulada con los accesos directos

y ahora me sale esta:

D565DEFA-7426-4A24-9A1B-1E86CB3F82AF.jpeg.2d281ccfa9061ccfb60225cf1c176023.jpeg

 

en el “circulo” rojo es donde me salía el menú emergente  y el azul es como me sale ahora.

la posición que sale ahora es como la de los coches manuales si no estoy equivocado.

a ver si alguien le ha pasado y sabe algo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.