Jump to content

Control Aire acondicionado sencillo a doble?


Publicaciones recomendadas

Hola qué tal compañeros del foro. 
pues traigo esta inquietud que no me la puedo quitar de la cabeza, es posible instalar en un Audi A4 2013 el control del aire acondicionado sencillo al que es digital doble? 
alguien lo ha hecho antes? Es solo poner y quitar o se tiene que hacer algo más? Dejo unas fotos de lo que me refiero. 17741E32-420D-46FF-80AB-AAED4520DD09.jpeg.524b84204659706befee037b18940caf.jpeg

8BF14A99-C911-453C-94F9-F8180432536D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Lobitoa4 dijo:

Hola qué tal compañeros del foro. 
pues traigo esta inquietud que no me la puedo quitar de la cabeza, es posible instalar en un Audi A4 2013 el control del aire acondicionado sencillo al que es digital doble? 
alguien lo ha hecho antes? Es solo poner y quitar o se tiene que hacer algo más? Dejo unas fotos de lo que me refiero. 

 

 

Puedes empezar por leer a partir de aquí:


 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-aire-en-las-salidas-traseras/?do=findComment&comment=2788199

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 11/5/2022 a las 12:15, madness99 dijo:

Además de liberar los mandos,¿Tuviste que hacer algo más?¿Te dio muchos errores?

Gracias.

Bueno la unidad funciona completamente bien, y en cuanto a los errores si quedaron algunos ya que no tengo las rejillas de la parte de atrás para hacer el trizona. Pero solo los puedes ver con el vcds u obd11 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.