Jump to content

Problemas con MMI


Publicaciones recomendadas

Mensaje: Hola
No me acuerdo de cómo funciona el Vag Com español versión 19.6
Cuando quiero entrar en algún módulo he de poner unos números, por ejemplo el 7 o el 9 en lugar del que hay, pero no sé cuáles son.
En estos momentos me falla el MMI ( se enciende y se apaga solo) las funciones de radio, teléfono car etc a veces funcionan pero últimamente la pantalla se queda apagada y dejan de funcionar y de vez en cuando solo se enciende la pantalla con el logo de Audi.
Podrían mandarme las instrucciones de uso del Vag com, para saber que falla en el MMI.
He podido hacer un chequeo general y me pone que no ha podido acceder al módulo 7( que creo que es el de la electricidad) y me dice que es posible que la central o conexión esté rota, pero no puedo saber que es lo que falla.
Gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Idelossg dijo:

En estos momentos me falla el MMI ( se enciende y se apaga solo) l

 

desconecta la batt 10min y prueba

 

hace 14 horas, Idelossg dijo:

No me acuerdo de cómo funciona el Vag Com español versión 19.6
Cuando quiero entrar en algún módulo he de poner unos números, por ejemplo el 7 o el 9 en lugar del que hay, pero no sé cuáles son.

 

no entiendo muy bien que es lo que te ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Idelossg dijo:

Mensaje: Hola
No me acuerdo de cómo funciona el Vag Com español versión 19.6
Cuando quiero entrar en algún módulo he de poner unos números, por ejemplo el 7 o el 9 en lugar del que hay, pero no sé cuáles son.
En estos momentos me falla el MMI ( se enciende y se apaga solo) las funciones de radio, teléfono car etc a veces funcionan pero últimamente la pantalla se queda apagada y dejan de funcionar y de vez en cuando solo se enciende la pantalla con el logo de Audi.
Podrían mandarme las instrucciones de uso del Vag com, para saber que falla en el MMI.
He podido hacer un chequeo general y me pone que no ha podido acceder al módulo 7( que creo que es el de la electricidad) y me dice que es posible que la central o conexión esté rota, pero no puedo saber que es lo que falla.
Gracias por su atención.

Es un mmi 2g high?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

perdona que no te contestara en su día, pero salí de viaje y al final cuando volví, decidí poner un módulo del teléfono de segunda mano, y ya funciona perfectamente el MMI.

el mismo es un 2g higo.

gracias por tu atención y disculpa el retraso en contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.