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Buenas, presento mi AUDI 80 GL B1


galder20

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hace 1 hora, galder20 dijo:

Al final los bombines estaban agarrotados y tuve que comprar nuevos. Lo malo que los agujeros de soporte eran distintos y he hecho un mix, usar la carcasa metalica del cilindro viejo con los pistones y guardapolvos  del nuevo jeje. A ver que tal. pero al ir a purgar me encontré que lleva latiguillos  en una parte de la tuberia del liquido de frenos y otros que tuve que cambiar porque estaban obstruidos.

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En 10/3/2022 a las 23:10, batanson dijo:

Trabajo no te va a faltar.

La satisfacción algún día de verlo restaurado será mayor si cabe.

Por lo que deduzco la misma la realizas tu.

Un saludo y ánimo.

Si claro, por eso va poco a poco jeje

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hace 12 horas, galder20 dijo:

El coche parece ser que venia con dos bocinas que se cambiaban con unos interruptores. La de origen y otra de cornetas con un relé externo. He decidido dejar la segunda fuera de servicio

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Buena opción de dejar la original. 

 

Suena bien? 

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hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Al final tema de los bombin es de freno que marca y modelo o referencia de pieza cogiste? 

Compre el que en las web de recambios me marca para este coche con pistón de 14,28mm, porque el de 17mm debe ser el de coches automáticos. Y he usado los pistones, retenes y guardapolvo en el cuerpo del viejo. Yo compré un LPR 4913.

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  • 3 semanas más tarde...

Siguiente problema, no funcionaba bien el claxon del coche y parece que es esta pieza que es la que hace contacto entre el volante y la corona que lleva el coche. El muelle que tiene interno se queda trabado y no hace buen  contacto

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En 14/6/2022 a las 16:44, Carlisu84 dijo:

Disculpa la demora.

 

Yo lo hice con unos muelles de boli y lijando las escobillas para que entrase bien

Muchas gracias, le he dado con limpiador de contactos y 3 en 1 y parece que ha mejorado mucho el muelle, a ver qué tal queda. 

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