Jump to content

¿Dónde comprar los pilotos iluminación suelo y de maletero, y el plástico del accionamiento del techo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quisiera cambiar los plafones que iluminan el suelo de las plazas delanteras y uno del maletero que no sé si son iguales o difieren en algo. Cuando compré el coche quien lo tuvo los quiso colorear en un color rojo y paso de limpiar todo resto de pintura y pérdida de tiempo para unos resultados que seguramente no queden bien.

 

Así mismo dónde conseguir el plástico que posee la maneta de apertura y cierre del techo para poder descapotarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlos, de momento he pedido los dos plafones del suelo para las plazas delanteras, los deteriorados por esa pintura aplicada por el anterior propietario, de paso un tapón con su cordel de sujeción ya que también estaba partido y por último unos pequeños detalles adhesivos como "A4".

 

Me falta digamos lo que realmente deseo cambiar que es el plástico interior que permite bloquear el abatir el techo una vez cerrado y en alto.

¿No sabéis referencia por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2022 a las 12:08, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Quisiera cambiar los plafones que iluminan el suelo de las plazas delanteras y uno del maletero que no sé si son iguales o difieren en algo. Cuando compré el coche quien lo tuvo los quiso colorear en un color rojo y paso de limpiar todo resto de pintura y pérdida de tiempo para unos resultados que seguramente no queden bien.

 

Así mismo dónde conseguir el plástico que posee la maneta de apertura y cierre del techo para poder descapotarlo.

 

Gracias.

O en el conce o mirar desguaces creo yo, en eBay también hay cosas pero tendría que ver las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.