Jump to content

Referencia pintura llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! ¿Alguien sabe si en el libro de instrucciones, en la pegatina de los códigos, viene el de la pintura de las llantas?

 

O si alguien se sabe la referencia de la misma o se sabe el nombre, a ver si me la pudiese facilitar…

 

Le he dado un mínimo roce a una de las ruedas, apenas dos milímetros, pero me gustaría dejarlo bien con su pintura.

 

Gracias de antemano

 


 

image.thumb.gif.508ea1351c54d85fd59e9570cbe5aa3c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/2/2022 a las 0:05, Ever_Daytona dijo:

Buenas a todos! ¿Alguien sabe si en el libro de instrucciones, en la pegatina de los códigos, viene el de la pintura de las llantas?

 

O si alguien se sabe la referencia de la misma o se sabe el nombre, a ver si me la pudiese facilitar…

 

Le he dado un mínimo roce a una de las ruedas, apenas dos milímetros, pero me gustaría dejarlo bien con su pintura.

 

Gracias de antemano

 


 

image.thumb.gif.508ea1351c54d85fd59e9570cbe5aa3c.gif

 

 

yo no tengo ni idea, pero si encuentras el codigo de la pintura y me lo puedes decir te lo agradeceria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Roger92 dijo:

 

 

yo no tengo ni idea, pero si encuentras el codigo de la pintura y me lo puedes decir te lo agradeceria!

Yo creo que no hay referencia de esa pintura original, en los concesionarios….. mezclan e intentan sacar lo mas parecido el tono… ….. si es pulida no hay problema pero si es pintada para que no notes diferencia con la de detras del mismo lateral es preferible pintar las dos……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2022 a las 0:05, Ever_Daytona dijo:

Le he dado un mínimo roce a una de las ruedas, apenas dos milímetros

Tendría cuidado de no estropearlo más de lo que está. Si sólo son 2mm eso es prácticamente invisible.

 

 

 

Esa llanta es referencia 8Y0 601 025 M LD8

asi que deberías buscar un lápiz de retoque LD8 (galvano silver)

screenshot100_zpsv8prdkqi_05912da55aaabafaff8947b3fc67668bfc159866.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.