Jump to content

precio dsg sline


gomezito

Publicaciones recomendadas

despues de mirar algo por ahí lo mejor que me ofrecen es esto.......a ver que os parece.....ambition 2.0 tdi dsg,s-line interior, isofix, pintura metalizada,control presion neumaticos,barras techo,tornillos antirrobo por 32600 euros.Está bien el precio? espero ansioso vuestras respuestas,he quedado en darle respuesta esta semana......

y una cosilla mas,algun extra "importante" y "barato" que se me olvide?

Para terminar de liar la manta me ha dicho que ya se puede empezar a pedir el traccion quattro así que tambien me gustaría la opinión de los entendidos para terminar de decirme por el dsg o la tracción quattro. ....(con lo que me había costado decidirme por el dsg ahora justo tiene que salir el quattro.......en fin, todavia estaría a tiempo....tendré que alegrarme supongo..)

gracias a todos campeones.......

P.D os deberían dar comision los de audi ya que gracias a vosotros sus comerciales no tienen casi que "trabajar" con la gente que ha pasado por aqui, ya que muchas veces saben mas que ellos.... :p : ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


_A mi ese precio no me parece muy bueno yo t vendo mi a3

Audi a3 SportBack 2.0TDI Ambition

Negro Ebano Efecto Perla

Faros Xenon,

Inserciones Madera

Alarma antirrobo

Apoyabrazos

Tornillos antirrobo

Paquete iluminacion interior

Volante Multifuncion 3 radios

 

28.500€

 

El coche me llega nuevo salido de fabrica el lunes y antes de que me llegue ya estoy pensando en venderlo pa pillarme el nuevo passat que me mola mucho tb :rolleyes:

 

si t interesa donquijote_23@hotmail.com :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_A mi ese precio no me parece muy bueno yo t vendo mi a3

Audi a3 SportBack 2.0TDI Ambition

Negro Ebano Efecto Perla

Faros Xenon,

Inserciones Madera

Alarma antirrobo

Apoyabrazos

Tornillos antirrobo

Paquete iluminacion interior

Volante Multifuncion 3 radios

 

28.500€

 

El coche me llega nuevo salido de fabrica el lunes y antes de que me llegue ya estoy pensando en venderlo pa pillarme el nuevo passat que me mola mucho tb :angry:

 

si t interesa donquijote_23@hotmail.com :angry:

Nuevo salido de fabrica??? llega al concesionario y te lo vendes?, antes o despues de matricularlo?, nacional??, madera en un ambition? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** , se me habia olvidado poner el open sky que tambien lo lleva,......no me extraña que te pareciera mal precio....que os parece así entonces 2.0 tdi DSG ambition,barras techo, open sky, pintura metalizada,isofix,tornillos antirrobo 32600....

espero ansioso vuestras respuestas ya que es el unico sitio que se me ocurre pueden asesorme con conocimiento de causa plena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.