Jump to content

camara 360


Publicaciones recomendadas


Sí, yo también ando buscando opciones, pero de momento no he encontrado nada.

 

En los comentarios me ha parecido entender que el coche del vídeo llevaba las cámaras de serie, que algunos las llevan, los "Edition One" fabricados entre mayo y agosto 2021 (no sé si 35, 40 ó 50) igual para ese país ¿Suecia?

Y habla de que no están activas porque el software no estaba listo en el momento de entregar esos coches.

Pues les está costando sacar esa nueva versión adelante.

 

@QuatronAvisa si encuentras algo!

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de ver  en el configurador de Noruega sí.., si se puede pedir un pack "Assistentpakke pro + parkering", trae la cámara 360º (Omgivelseskamera),(hay otro pack que trae solo cámara trasera)

 

a ver si pronto nos dejan pedir a nosotros también...

Editado por everaudi33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El distribuidor alemán ya tiene stock de las cámaras. 🥶

 

https://www.kufatec.com/en/audi/q4/q4-f4/surrounding-camera-4-camera-system-for-audi-q4-f4-46680

 

Lo que me mosquea es que dice que si ya tienes cámara trasera, debes de quitarla y poner la que se incluye en el kit. El tema es que la foto que muestran de la cámara trasera deja ver una manera de apertura aparentemente más pequeña de la original del Q4 (o eso me lo parece a mi), y no se si se trata de un módulo de cámara trasera diferente (de un Q5, por ejemplo) que lo han apañado al pack completo.

 

Por no hablar del precio, es que es una auténtica salvajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, everaudi33 dijo:

por lo que he podido averiguar.. es correcto, la referencia para cuando lleva cámara trasera (KA2) es diferente que para cuando lleva cámaras de entorno (KA6), en sus "primos" (ID3-4, Enyaq, Born) también pasa

 

De verdad, es que no pueden ser más ratas. Encima de que el pack de entorno no estaba disponibles, esto implica gastar más aún teniendo la cámara trasera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2022 a las 20:47, everaudi33 dijo:

por lo que he podido averiguar.. es correcto, la referencia para cuando lleva cámara trasera (KA2) es diferente que para cuando lleva cámaras de entorno (KA6), en sus "primos" (ID3-4, Enyaq, Born) también pasa

correcto! son referencias diferentes y esas cámaras/cableado  son incompatibles

 

hace 1 hora, jesus73 dijo:

2,414 €?

Es una BROMA?

😔😔😔

es lo que hay, los retrofit de cámaras 360º están todos rondando 2k en piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego también hay que tener en cuenta la instalación. No creo que ningún instalador este dispuesto a colocarte un kit que suministras tu, y   tan complejo que requiere desmontar retrovisores, puertas, toquetear la pantalla, electrónica, etc..... Sin tener comisión en los componentes, como es lógico. Si se encontrará alguien dispuesto, la mano de obra sería casi tan alta como los componentes. Mínimo 3500€.

Por otro lado en el A1 que tengo no lo lleva, pero si lo trae de serie el KIA EV6. Decir que es más espectacular que UTIL. Esta chulo para enseñarlo, como gira el coche en 3D,etc...

 pero más como alarde técnico que utilidad real. Después de tres meses viéndolo todas los días, no lo veo imprescindible. Es mucho más útil la cámara trasera y los radares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 si se suele aparcar en zonas / plazas e garaje amplias puede que no sea muy util...,pero sino tienes una plaza de garaje "cómoda" lo veo muy necesario (imprescindible) (y sin cámara trasera casi un delito🤣)

 

como dato, he probado 2 Q4 (en 2 concesiones diferentes) y los 2 tenían arañazos en las puertas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sandro73 dijo:

Mal no me vendría 😅 no sé cuánto tiempo aguantaré sin hacerle alguna marca (en directo hay un poco más de espacio, pero no mucho)

IMG_20220310_182547.jpg

Screenshot_2022-03-10-18-21-47-745_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2022-03-10-18-21-40-815_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2022-03-10-18-21-33-496_com.whatsapp.jpg

 

Ostras, muy justo esta eso.........:-)

No se si habras probrado algún coche con el sistema de camaras 360, pero su precisión a la hora de calcular distancias no es tan exacta como lo podrias hacer con los espejos ( a mi modo de ver). Yo desde luego no miro las camaras perimetrales para distancias tan justas como las que muestras en las fotos. Demasiado justo para precisar en centimetros en una pantalla tan pequeña. Lo que si es una absoluta pasada es el sistema de aparcamiento remoto desde el exterior para estos casos. Yo he llegado a meter el coche en espacios  con 10 centimetros por cada lateral de margen. Dejas el coche enfilado al hueco, te bajas del vehículo, aprietas al boton "hold" (momento en el que se cierran las puertas y pliegan los espejos), y apretando el botón de avance o retroceso se hace la magia: El coche se aparca con total precision en el hueco utilizando los radares y la direccion para cuadrarlo justo en el centro. En sitios como los que muestras en la foto, el sistema es super util, tanto para meterlo como para sacarlo despues.

Un saludo

1646949485496.jpg.9b3d66a6a8956636191394f8bb908668.jpg

 

Editado por jesus73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.