Jump to content

Pensando comprar A4 Avant b9 duda adblue


Publicaciones recomendadas


El adblue es problemático en todas, todas las marcas. En varias unidades de 2016/2017 se ha tenido que cambiar el depósito entero porque el sensor no se podía reemplazar al estar inaccesible por diseño, pero se supone que es algo ya arreglado en unidades más recientes. Pero es toda una lotería porque mi unidad es de 2016 y hasta ahora ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

El adblue es problemático en todas, todas las marcas. En varias unidades de 2016/2017 se ha tenido que cambiar el depósito entero porque el sensor no se podía reemplazar al estar inaccesible por diseño, pero se supone que es algo ya arreglado en unidades más recientes. Pero es toda una lotería porque mi unidad es de 2016 y hasta ahora ningún problema.

 

Como bien dice es compañero @Shadax el ad-blue da problemas en todas las marcas,  no solo en Audi.    de hecho hay un grupo por facebook que es la caña,  se llama Afectados por los problemas de Ad-Blue del grupo PSA... no tiene desperdicio. 

https://www.facebook.com/groups/2387360598055092/

 

Yo lo que hago es no dejar que se vacie el deposito... cada 12000´15000 problemas  lo lleno esté como esté,  y ningún problema,  eso lo hago desde que me dió el error hace  ya 2 años.   rellené , borre errores con el OBD y hasta hoy ningún fallo mas.... Toquemos madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mikelman dijo:

Ok gracias por las respuestas yo creo que la unidad que me interesa lleva depósito adblue de 12 litros....con esa capacidad hay que rellenarlo cada mucho?

pues para que te hagas una idea,  el de 24 ampliado que es el que llevo yo,  co 22.000 km todavia no habia dado aviso.  asi que el de 12 litros para que te haga 10.000 km vas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mikelman dijo:

Muchas gracias pedrod100 es un audipremiumselection estoy a ver si le saco otro año de garantía por si acaso....tiene ya cuatro años 85000 km si le saco dos años de garantía estaría más seguro.......je je

Intenta exprimir al comercial a tope. Todo lo que le saques te vendra bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.