Jump to content

Ayuda para localizar unas piezas de mi Audi A6 4F


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeras , hace mucho que no necesitaba de vuestra ayuda  pero esta vez sí la necesito , siempre estoy por aquí por si puedo ayudar en lo que sea a los compañeros y esta vez me toca a mi pedir ayuda para localizar estas dos piezas que me han roto y no sé en qué taller a sido , las han roto ya que al poner los brazos de los elevadores no han sacado suficiente la punta del mismo para que pegue donde se pone el gato y al subir el elevador han roto las tapas que recubren los baños del coche , son dos piezas que van en el fondo del coche desde el paso de ruedas hasta casi la parte trasera del coche , son de plástico que cubren el chasis , el coche me mete ruido como si llevase unas vacas en el techo y debe ser porque al pasar el aire por debajo del coche vibran y meten ruido ya que no están bien y creo que entra el aire por las mismas también  , os pongo las referencias y intentaré poner una foto para que no tengáis dudas de cual son , e consultado en la conce y son casi 90e cada una y la verdad quiero tener el coche bien como siempre pero creo que este año toca ya cambiar de modelo después de muchos años con el pero no tengo ganas de invertir tanto dinero en el  , las e visto en Lituania muy baratas pero no en eBay de segunda mano y la verdad que tan baratas no las encuentro y no veo muchas , intento que me cuesten lo menos posible la verdad y que estén bien :

4F0 825207D

4F0 825208D

Son las de la foto con número 1 y 2 , me refiero a las dos tapas , las referencias de las dos tapas son las que e puesto anterior mente  , muchas gracias anticipadas a todos y un saludo . 

374F51CC-2662-410A-80D9-7EB98CB83955.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias , las estoy buscando por su referencia y la verdad me cuesta encontrarlas , en España con la referencia de segunda mano no e visto ni una , y fuera de España veo pero no muchas t de barias referencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando por internet pero como bien dices si no lo consigo tendré que empezar a llamar a desguaces para ver si encuentro las dos tapas y que estén bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lituania he comprado piezas y todo perfecto, y muy barato, en Alemania puedes decirle que te las manden a España, diles algo como 'bitte, werden sie nach Spanien schicken?', los alemanes apenas hablen inglés y menos español.

 

Por 40 euros

https://www.ebay.de/itm/173955128560?hash=item2880889cf0:g:dvkAAOSw~NBdH2oQ

 

Por 35, y si ves que pone Preisvorschlag, quiere decir que aceptan ofertas

https://www.ebay.de/itm/144392663722

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera aunque solo tiene una gogó parece que está bien la segunda tiene rotura , al de la primera le e enviado un correo antes de hacer una oferta y que me diga los costé de envío , tomo nota de estas gracias tio_pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.