Jump to content

Presentación


bicho

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento aquí después del apartado de presentaciones, estoy de vuelta al mundo Audi con un a4 1.8 tfsi 160cv multitronic del 2008 ,con alguna perdida de aceite que iré solucionando y del resto bien, lo que más me preocupa es lo de el consumo excesivo de aceite de momento en 400 kilómetros casi ni se a movido del máximo a pesar de las fugas. Cuando saque un rato pongo unas fotos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, bicho dijo:

Buenas me presento aquí después del apartado de presentaciones, estoy de vuelta al mundo Audi con un a4 1.8 tfsi 160cv multitronic del 2008 ,con alguna perdida de aceite que iré solucionando y del resto bien, lo que más me preocupa es lo de el consumo excesivo de aceite de momento en 400 kilómetros casi ni se a movido del máximo a pesar de las fugas. Cuando saque un rato pongo unas fotos un saludo.

Hola

 

No pretendo ser aguafiestas, pero no me extraña que te preocupe el consumo de aceite. Leyendo lo que le ha pasado a bastante gente y la reparación tan CARA que implica. Cuántos kms tiene el coche ?

 

BienREvenido 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche tiene 170.000 kilómetros el tema lo avía oído sobre los motores 2.0 no sobre el 1.8 por eso lo e comprado. Por lo  que e leído es una lotería ay gente que no le gasta y a otros si. Por lo demás estoy encantado como va el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.