Jump to content

Nuevos q3 sportback vendran sin pilotos traseros dinamicos


Lomak_jr

Publicaciones recomendadas

En 24/5/2022 a las 22:12, AdrianArdac dijo:

Buenas tardes compañero, me podrías pasar el link de esta carga inalámbrica? Gracias

 

PD: el mío es de 05/22, este mes, y viene sin dinámicos.. 

A falta de chips y semiconductores no me han puesto ni la llave confort…

 

Ahí va: https://www.inbay.systems/product/ladefach-fuer-audi-q3-f3-2019/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo hay una cosa que no entiendo. Si no se me ha escapado ninguno, todos los modelos de Audi excepto el Q3 y el Q3 SB tienen los faros dinámicos traseros y los faros matrix led disponibles. La verdad que no entiendo que esta pasando excepto que viene el rediseño del nuevo Q3 y por eso ya no van hacerlos y hay restricciones, pero claro, quien tiene pedido el coche con esos faros dinámicos y los matrix led como es mi caso y sigo esperando … no se que va a pasar pero mal asunto veo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el comercial y efectivamente, en principio viene sin intermitentes dinámicos (solo led normales). 

Viene reflejado en el pedido y ni el me lo había dicho, ni yo lo había visto

Dice que el precio de los dinámicos va descontado.

En cuanto a la llave confort me dice que de momento no tiene noticia alguna de que la vayan a quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dixebra dijo:

He hablado con el comercial y efectivamente, en principio viene sin intermitentes dinámicos (solo led normales). 

Viene reflejado en el pedido y ni el me lo había dicho, ni yo lo había visto

Dice que el precio de los dinámicos va descontado.

En cuanto a la llave confort me dice que de momento no tiene noticia alguna de que la vayan a quitar

Yo hice el pedido en marzo y el comercial me dijo que los intermitentes no son dinámicos, la llave si es la conford 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2022 a las 19:06, Salu dijo:

Yo hice el pedido en marzo y el comercial me dijo que los intermitentes no son dinámicos, la llave si es la conford 

Gracias por la información Salu.

Yo he vuelto a contactar con el comercial y también me ha dicho que el coche vendrá con una sola llave, por el tema de microchips. Que cuando se estabilice la situación nos darán la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.