Jump to content

HA LLEGADO EL CANSINO OIGA!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

NI put* CASO... xo luego xa cerrar post hay mas rapidez q la leche...

 

 

 

¿ Estas seguro del todo ?

El administrador de guardia cree recordar que Goodson ha contestado al menos en dos ocasiones a esta misma pregunta ...

 

Mi opinión no es vinculante pero teníamos prevista una reestructuración de los subforos aprovechando la implantación de la nueva versión del interface del foro de invisión que utilizamos en Asi ( es decir nuevo aspecto , nuevas funciones , nuevas posibilidades ... )

 

Pero Goodson es el webmaster del foro , y de él exclusivamente dependen estos cambios teniendo en cuenta las posibilidades técnicas : este fin de semana creo que esta en Calafat corriendo con el Clio , difícilmente puede volverte a contestar , al menos hasta el lunes :cfsd1:

 

Por mi parte , creo que tal vez si debería haber un apartado de clasicos y otro de modelos de producción ya lejana pero que no pueden catalogarse como tales.

 

Sin lugar a dudas tenemos presente la propuesta . Otra cosa es que haya épocas en que tengamos más momentos para dedicar al foro que otras , en función de nuestro tiempo libre . Y creo que implantar invision 2.0 es bastante más delicado , más arriesgado y requiere mas horas que otras actualizaciones.

 

Puedes mandarle un MP a Goodson . El es el webmaster .

Saludos , lamento no poder aclararte definitivamente la cuestión, aunque coincido contigo , eso si , en que tal vez este tema si se esta demorando más de lo deseable , pero como ya dije , es un problema de disponibilidad de tiempo libre

Pero ello no quiere decir que no nos preocupe o no nos interese.

A pesar de ser un hobby , siempre estamos dispuestos a que este entorno mejore y sea lo más amigable y funcional posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.