Jump to content

Desesperada... Coche no arranca


Phantera82

Publicaciones recomendadas

hola!! tengo un audi a3 1.8 turbo y tengo un problema. el coche se me queda muerto . a veces me ha salido el testigo del coche y la llave. lo lleve aun taller electrico y me cambiaron el conmutador de arranque. Y me lo sigue haciendo. Vamos que el coche está funcionando a los cuatro días me salta el testigo  y al día siguiente no así ya no arranca(compruebo y la batería está muerta) le meto las pinzas arranca y vuelve el proceso de nuevo(funciona unos 4 días ...luego testigo y luego se queda muerto)que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes posibilidad de hacerse una diagnosis, suguramente te de un codigo de averia y a partir de ahí ya puedes hacer algo, el testigo del coche de la llave te indica una averia del inmoviizador, ahora bien que el aviso del onmovilizsador te deje seca la bateria no me cuadra, otra cosa es que no arranque por averia del inmovilizador y tu estes intentando arrancarlo hasta que agotas la bateria. La averia mas común del inmovilizador es la bobina lectora que esta en la llave de arranque, si te lo han cambiado ya, pues no se que decirte, yo lo llevo anuladon electrónicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Error no da ningún error ya que meto el obd y no sale ninguno. La verdad es que es algo muy raro. Seguiré mirando  igual lo que hago es desconectar la batería y así comprobar unos días.... ya que igual es que algo me chupa la batería pero es muy raro. Porque igual se me queda sin nada de batería después de haberlo estado usando y dejándolo menos de una hora aparcado. La verdad que me está volviendo loca. Porque son fallos q no tienen nada que ver. Si el conmutador del arranque lo cambie y siguió haciéndolo así que eso está claro que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

entiendo que es un A3 8L, estos coches daban fallo comun del inmovillizador si te salta en el cuadro puede ser que te lo hubieran anulado porque sino el coche arrancaria y se apagaria.

 

por otra parte el fallo del testigo motor pueden ser muchas causas que sin vagcom es dificil de determinar.

 

por lo que comentas que se queda off de voltios me imagino que los fallos vienen relacionados con eso.

 

 

Al lio, deberias hacerte con un vagcom para ver que fallos da el coche. 

 

despues comprobar que es lo que te esta dando consumo midiendo con un polimetro en A y quitando fusibles haber cuando caiga la tension cual es.

 

 

pd.- un consejo, no lo lleves a ese taller.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buenas

 

entiendo que es un A3 8L, estos coches daban fallo comun del inmovillizador si te salta en el cuadro puede ser que te lo hubieran anulado porque sino el coche arrancaria y se apagaria.

 

por otra parte el fallo del testigo motor pueden ser muchas causas que sin vagcom es dificil de determinar.

 

por lo que comentas que se queda off de voltios me imagino que los fallos vienen relacionados con eso.

 

 

Al lio, deberias hacerte con un vagcom para ver que fallos da el coche. 

 

despues comprobar que es lo que te esta dando consumo midiendo con un polimetro en A y quitando fusibles haber cuando caiga la tension cual es.

 

 

pd.- un consejo, no lo lleves a ese taller.

 

un saludo!

Jeje no volveré a pisar ese taller. Así fue que les hice ponerme de nuevo el mío. El coche no tiene testigo motor. De las veces que me ha fallado solo me ha saltado tres veces lo del testigo del inmovilizador. Ya revise los fusibles dnd la batería... Y comprobé con el aparato voltaje batería y tb de alternador. No tengo muchos más conocimientos de mecánica. Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Phantera82 dijo:

Jeje no volveré a pisar ese taller. Así fue que les hice ponerme de nuevo el mío. El coche no tiene testigo motor. De las veces que me ha fallado solo me ha saltado tres veces lo del testigo del inmovilizador. Ya revise los fusibles dnd la batería... Y comprobé con el aparato voltaje batería y tb de alternador. No tengo muchos más conocimientos de mecánica. Os iré contando.

 

no me referia a medir los voltios, me referia a medir los amperios con el coche apagado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.