Jump to content

Pedales audi rs4


Titanb7

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría ayudar, vende o sabe donde puedo encontrar los pedales y el reposapiés de aluminio del audi rs4 b7? He preguntado en el concesionario y me dicen que están descatalogados y por más que busco y busco no los encuentro por ninguna parte… os agradecería la ayuda. Un saludo 

81158546-66E5-4633-B8B6-4F0DFD6C754A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un año pregunté en el de Alicante y tenían en existencias, hoy por hoy a saber. Como he de ir a pedir la luz de freno preguntaré por ellos, aunque según bastidor del mío se trata de uno manual. A ver si pudieran o más bien supieran comentarme algo sin el bastidor de uno automático.

 

No obstante por si quisieras adentrarte en el lado oscuro...

https://es.aliexpress.com/item/32813166026.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1a0f24f4pz8Plo&algo_pvid=4dc41f58-37b1-49d8-a672-dd2ce6e3e6a8&algo_exp_id=4dc41f58-37b1-49d8-a672-dd2ce6e3e6a8-11&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"64613114770"}&pdp_pi=-1%3B7.37%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

 

Habría que comprobar el pedal del acelerador. Me parece que en aquella época al menos los pedales eran los mismos tanto para los A3 como para los A4 incluso B6/B7.

 

Por cierto, a ese precio y aluminio como que no, son de material plástico, de hecho por detrás se ven las sujeciones para forzarlos y engancharlos a los pedales, tal cual los originales de la casa (en su momento los compré para el A3 del 2000 al 2003.

 

Eso sí, solo en esta tienda ofrecen al menos según este enlace los de los pedales (manual o automático) y no el reposapie.

 

Aquí en general, comprueba pedales, medidas e intenta que te confirmen si los que aparecen para el A3, Seat Leon y algunos más del grupo VW son válidos. Si no existen en Audi habrá que hacer uso de páginas similares.

https://www.amazon.es/OGAUY-Antideslizantes-Acelerador-automático-Reposapiés/dp/B09SPRJGPS/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=23KKIE27JHXZC&keywords=pedales+deportivos+audi+a4+b6&qid=1645912634&quartzVehicle=5-106&replacementKeywords=pedales+deportivos+b6&sprefix=pedales+deportivos+audi+a4+b6%2Caps%2C79&sr=8-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu información compañero, podrías darme el número de la tienda de Alicante, quiero los originales ya que los otros se nota mucho que no lo son y no me llaman tanto la atención. Muchas gracias!! No deberían de dejar de hacer este tipo de pijotadas para todos los que nos gusta dejarlo al detalle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2022 a las 22:59, Bully dijo:

Hace un año pregunté en el de Alicante y tenían en existencias, hoy por hoy a saber. Como he de ir a pedir la luz de freno preguntaré por ellos, aunque según bastidor del mío se trata de uno manual. A ver si pudieran o más bien supieran comentarme algo sin el bastidor de uno automático.

 

supuestamente lo que tienen de stock en el almacen esta metido en la base de datos de la red Audi y sale donde quedan disponibles y cuantos. a no ser que sea algun pedido de algun cliente que no ha ido a recoger y lo tengan sin inventariar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Titanb7 dijo:

Muchas gracias por tu información compañero, podrías darme el número de la tienda de Alicante, quiero los originales ya que los otros se nota mucho que no lo son y no me llaman tanto la atención. Muchas gracias!! No deberían de dejar de hacer este tipo de pijotadas para todos los que nos gusta dejarlo al detalle 

En acercarme lo vería y te facilitaría el número.

 

La verdad desde que dejé la actividad no tengo nada referente a automoción. Voy personalmente y consulto, como todo en mis coches afortunadamente del grupo VW ha sido para caprichos no he necesitado tener a mano el número contacto de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

supuestamente lo que tienen de stock en el almacen esta metido en la base de datos de la red Audi y sale donde quedan disponibles y cuantos. a no ser que sea algun pedido de algun cliente que no ha ido a recoger y lo tengan sin inventariar.

Podría darse el caso, aunque me dijeron que sí tenían las gomas del techo y de contorno de puertas igualmente hacía un tiempo. 

 

Como tenían pidiéndolas lógicamente. Ellos en el mismo concesionario no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.