Jump to content

PRESENTANDO A MI NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE


alex4414

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, VAGalicia dijo:

Un coche precioso, de corazón. Disfrutalo mucho y a seguir compartiendo con todos nosotros lo que sea, pero bueno.

eso es compañero.muchas gracias.

 

por muchos años.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cpers dijo:

Esta chulisimo, el color azul la verdad que queda muy bien, un saludo y a disfrutarlo

gracias compañero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en el conce esta mañana para terminar de firmar papeles y le he dicho que me de precio del aleron del S3🤪.con descuento por la espera.

 

haber que me dice y ya comentare.

 

salu2

 

 

 

 

ALERON s3.jpg

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alex4414 dijo:

he estado en el conce esta mañana para terminar de firmar papeles y le he dicho que me de precio del aleron del S3🤪.con descuento por la espera.

 

haber que me dice y ya comentare.

 

salu2

 

 

 

 

ALERON s3.jpg

Te refieres a esa pequeña pieza en el borde del portón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VAGalicia dijo:

Te refieres a esa pequeña pieza en el borde del portón?

buenas tardes.

 

exacto compañero,esa pequeña pestaña que lleva el S3 de serie.es discreto.

 

es que el aleron de carbono que viene en el acabado BLACK LINE o en opcion para comprar para mi gusto es horrendo.

 

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Álex.

Cómo va esa buga?

Tienes que darnos un parte cuando te vaya bien, de las impresiones que tienes del coche. Como lo ves en calidades percibidas en el día a día, las impresiones de la mecánica del TFSI, etc.

Para los que nos toca esperar, nos viene bien este tipo de información.

Gracias.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 18:47, quintopino dijo:

Hola Álex.

Cómo va esa buga?

Tienes que darnos un parte cuando te vaya bien, de las impresiones que tienes del coche. Como lo ves en calidades percibidas en el día a día, las impresiones de la mecánica del TFSI, etc.

Para los que nos toca esperar, nos viene bien este tipo de información.

Gracias.

Saludos.

 

aupa compañero,buenas noches.

 

seguro que quieres que te ponga los dientes largos 🤣🤣🤣,es broma.

 

pues aun solo llevo 600 km.me paso todo el dia currando y solo lo uso para ir y volver de casa al trabajo y del trabajo a casa.como ya sabeis vengo de un A3 8P 2.0FSI manual 3 puertas y lo que he notado mucho es la patada del turbo y la suavidad y rapidez del cambio S-TRONIC.ni me acuerdo ya de reducir y de subir marchas a veces tambien me olvido,🤣.este domingo lo probare bien en carretera pues voy de viaje a galicia,a hacerle un poco de rodaje y ver como se porta,y consumos,hasta ahora voy en un 6,2 de media.

es una pasada el start stop,va todo el rato parando y arrancando el motor,estoy parado en un semaforo y en cuanto el coche de alante se mueve,arranca solo o voy por autopista y viene cuesta abajo,desaceleras y se para hasta que aceleras o frenas.si te acercas mucho al coche de alante frena el solo hasta que se empieza a alejar,y lo del cambio de carril es un puntazo hasta que me he acostubrado me asustaba el jodido volante moviendose solo,🤣

 

calidades son similares a mi otro A3 aqui no he notado mucha diferencia igual alguna terminacion mas plastico pero nada que decir,lo que me flipa mucho es el salpicadero de nave espacial,la verdad que a sido un acierto poner la pantalla integrada.los asientos deportivos son comodos,haber el domingo en viaje largo que tal.

 

en cuanto al exterior,todo el mundo me dice que tiene una delantera super agresiva,y la verdad que la parrilla extra ancha le da un toque que asusta,y el azul navarra muy bonito con el acabado black le da un toque tambien.y las luces matrix led como alumbran y son curiosas como se encienden y apagan por secciones e intensidad.

 

ya contare mas impresiones con los kilometros.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la rewiu Álex!!

Lo que si tienes que hacer es subir unas fotos más, eh? Ahora cuando vengas a Galicia, tienes un buen marco incomparable para hacerle unas fotitos al cochecito. Si puedes no dejes de ir a conocer la playa de Carnota (Costa da Morte), siete km de playa preciosa con una puesta de sol de morirse y comerte un pescado y unas zamburiñas en el restaurante Fontevella o en el Xouba. Y si vienes más al sur, por aquí me tienes.

 

Saludos.

 

hace 19 horas, alex4414 dijo:

aupa compañero,buenas noches.

 

seguro que quieres que te ponga los dientes largos 🤣🤣🤣,es broma.

 

pues aun solo llevo 600 km.me paso todo el dia currando y solo lo uso para ir y volver de casa al trabajo y del trabajo a casa.como ya sabeis vengo de un A3 8P 2.0FSI manual 3 puertas y lo que he notado mucho es la patada del turbo y la suavidad y rapidez del cambio S-TRONIC.ni me acuerdo ya de reducir y de subir marchas a veces tambien me olvido,🤣.este domingo lo probare bien en carretera pues voy de viaje a galicia,a hacerle un poco de rodaje y ver como se porta,y consumos,hasta ahora voy en un 6,2 de media.

es una pasada el start stop,va todo el rato parando y arrancando el motor,estoy parado en un semaforo y en cuanto el coche de alante se mueve,arranca solo o voy por autopista y viene cuesta abajo,desaceleras y se para hasta que aceleras o frenas.si te acercas mucho al coche de alante frena el solo hasta que se empieza a alejar,y lo del cambio de carril es un puntazo hasta que me he acostubrado me asustaba el jodido volante moviendose solo,🤣

 

calidades son similares a mi otro A3 aqui no he notado mucha diferencia igual alguna terminacion mas plastico pero nada que decir,lo que me flipa mucho es el salpicadero de nave espacial,la verdad que a sido un acierto poner la pantalla integrada.los asientos deportivos son comodos,haber el domingo en viaje largo que tal.

 

en cuanto al exterior,todo el mundo me dice que tiene una delantera super agresiva,y la verdad que la parrilla extra ancha le da un toque que asusta,y el azul navarra muy bonito con el acabado black le da un toque tambien.y las luces matrix led como alumbran y son curiosas como se encienden y apagan por secciones e intensidad.

 

ya contare mas impresiones con los kilometros.

 

salu2

 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenos dias.

 

bueno,despues de 3100 kilometros y un buen viaje que nos hemos hecho,estoy encantado.

 

consumo contenido,en autopista a 120km/h,le he conseguido sacar un 6,5 de media y en ciudad con todas sus ayudas conectadas y en modo efficiency un 5,2.

 

lo que he notado que las redas 19 son un poco ruidosas,no se si por el neumatico,anchura,perfil o por la marca goodyear f1.

 

por otro lado creo que he conseguido la ref. del aleron del S3 y se la he pasado al conce,porque ellos no son capaces de encontrarla,para que me confirme si es esa y me de precio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2022 a las 12:16, alex4414 dijo:

buenos dias.

 

bueno,despues de 3100 kilometros y un buen viaje que nos hemos hecho,estoy encantado.

 

consumo contenido,en autopista a 120km/h,le he conseguido sacar un 6,5 de media y en ciudad con todas sus ayudas conectadas y en modo efficiency un 5,2.

 

lo que he notado que las redas 19 son un poco ruidosas,no se si por el neumatico,anchura,perfil o por la marca goodyear f1.

 

por otro lado creo que he conseguido la ref. del aleron del S3 y se la he pasado al conce,porque ellos no son capaces de encontrarla,para que me confirme si es esa y me de precio.

 

salu2

 

Hola Álex.

Me alegro que estés contento con el coche. Con un viaje así ya tienes una referencia.

Yo también he pedido llantas 19.

Cuando probé el coche, me llamaron mucho la atención los ruidos aerodinámicos que no fui capaz de descifrar, ya que podía ser de los retrovisores, la falta de relleno del espacio de la rueda de repuesto, etc. 

Pero volviendo a lo que comentas, yo que uso desde hace muchos años Michelín Pilot Sport 4, me imagino que notaré cualquier otra goma que sea de peor calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, quintopino dijo:

 

Hola Álex.

Me alegro que estés contento con el coche. Con un viaje así ya tienes una referencia.

Yo también he pedido llantas 19.

Cuando probé el coche, me llamaron mucho la atención los ruidos aerodinámicos que no fui capaz de descifrar, ya que podía ser de los retrovisores, la falta de relleno del espacio de la rueda de repuesto, etc. 

Pero volviendo a lo que comentas, yo que uso desde hace muchos años Michelín Pilot Sport 4, me imagino que notaré cualquier otra goma que sea de peor calidad.

Saludos.

aupa compañero,buenas noches.

 

ahora que lo comentas,pues si es un poco ruidoso sobre todo en autopista,suena bastante el aire pegando,pero nada que no se solucione subiendo la musica.🤣🤣🤣

 

el mio lleva goodyear eagle F1 creo que son,no tengo queja por ahora agarran bien en seco y en mojado.

 

cuando cambie de cubiertas sin duda que ire a ichelin crossclimate,si o si,en el anterior audi desde que las probe no quiero otra cosa,

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alex4414 dijo:

aupa compañero,buenas noches.

 

ahora que lo comentas,pues si es un poco ruidoso sobre todo en autopista,suena bastante el aire pegando,pero nada que no se solucione subiendo la musica.🤣🤣🤣

 

el mio lleva goodyear eagle F1 creo que son,no tengo queja por ahora agarran bien en seco y en mojado.

 

cuando cambie de cubiertas sin duda que ire a ichelin crossclimate,si o si,en el anterior audi desde que las probe no quiero otra cosa,

 

salu2

 

Michelín es muy buena marca. En las mías, el agarre es total en cualquier condición climática, eso si, durán lo que duran y baratas no son.

En relación al ruido y subir la música, al mío le he pedido un B&O y con quince altavoces, o sea que habrá que subir el volumen... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2022 a las 16:48, quintopino dijo:

 

Michelín es muy buena marca. En las mías, el agarre es total en cualquier condición climática, eso si, durán lo que duran y baratas no son.

En relación al ruido y subir la música, al mío le he pedido un B&O y con quince altavoces, o sea que habrá que subir el volumen... 😉

buenas tardes.

 

aupa compañero,asi es para mi gusto michelin es una marca top en cuanto a duracion y calidad.

 

ya con lo que trae de serie suena bastante bien,con El B&O no quiero ni imaginarmelo,cuidado no subas mucho que te sangraran los oidos.🤣🤣🤣

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.