Jump to content

Cadena o correa de distribución audi TT Mk3


Camanj

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Me presento, soy dueño de un precioso TT 2.0 TFSI Mk3 del año 2016, por fin he cumplido el sueño de poder disfrutar de esta maquina.

No tengo ninguna pega con el coche, ni en consumos ni en conducción ni en fiabilidad, la verdad es que estoy encantado.

Pero me surge una duda, y podeis creerme que por mas que he buscado por internet no logro saber si mi coche lleva correa o cadena de distribucíón, mas que nada por que en caso de ser correa, y aunque aún tengo pocos Km, debería cambiarla por los años. Alguien podría sacarme de dudas?

 

unicamente he visto una pagina en la que a priori mi coche es de cadena, pero no sé si fiarme.

 

Muchas gracias y pido disculpas por esta presentación sin fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 1/3/2022 a las 13:20, Camanj dijo:

Buenos días a todos,

 

Me presento, soy dueño de un precioso TT 2.0 TFSI Mk3 del año 2016, por fin he cumplido el sueño de poder disfrutar de esta maquina.

No tengo ninguna pega con el coche, ni en consumos ni en conducción ni en fiabilidad, la verdad es que estoy encantado.

Pero me surge una duda, y podeis creerme que por mas que he buscado por internet no logro saber si mi coche lleva correa o cadena de distribucíón, mas que nada por que en caso de ser correa, y aunque aún tengo pocos Km, debería cambiarla por los años. Alguien podría sacarme de dudas?

 

unicamente he visto una pagina en la que a priori mi coche es de cadena, pero no sé si fiarme.

 

Muchas gracias y pido disculpas por esta presentación sin fotos.

Hola Camanj,

 

Bienvenido al club de los TT!! 

Hay una pagina k se llama cochesconcadena.com, en la cual con tu código de motor te dice k es lo k lleva.

El mio es CHHC (es del 2017) lleva cadena, y me imagino k el tuyo también sera así.

 

Un saludo, y disfruta mucho del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.