Jump to content

Codificacion ADS


Legia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Estoy mirandome  algunos videos  he encontrado uno que  con un enlace a una pagina en ingles  con buena traduccion, que  explica como codificarlo ( algo que creo que  es sencillo desde vag com ) pero ademas te da la opcion con el menu oculto de poner una opcionen el menu del mmi, de poder  modificar la respuesta de motor y/o volante segun que modo de conduccion.

 

No explica si es para  pre-facelift o facelift o algun mmi en concreto. parece muy viable pero antes de liarme y poder cagarla, lo comparto a ver si los expertos den vag-com me dan algo de luz y confianza para llevar este proceso.

 

aqui la pagina:

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mismo foro donde has publicado esto tienes una lista de codificaciones para Audi a4 b8 donde se indica, en castellano, como tienes que codificar el ADS.

 

Por resumirte, con concert y mmi 2g, 2g plus, y 3g basic, tienes que reequipar botón. Con mmi 3g plus no sería necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí la guia de este foro para configurar el ADS en un facelift con MMI 3G+ y no he conseguido notar nada, creo que no está bien configurado porque en el FIS me indica el cambio de modo pero ni el motor ni la dirección cambian incluso el consumo es el mismo xd. No se si tendrá que ver que es importado pero no veo ningun cambio entre el dynamic y el efficiency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando una guia con muchas codificaciones que hay por el foro y se supone que con el mmi 2g (que es el que tengo) no haria falta.

 

probare a ver que tal, unos dicen que si se nota mucho y otros que nada... quizas tenga que ver eso,   de donde es el coche

Editado por Legia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JoshPossa dijo:

Yo seguí la guia de este foro para configurar el ADS en un facelift con MMI 3G+ y no he conseguido notar nada, creo que no está bien configurado porque en el FIS me indica el cambio de modo pero ni el motor ni la dirección cambian incluso el consumo es el mismo xd. No se si tendrá que ver que es importado pero no veo ningun cambio entre el dynamic y el efficiency.

pues algo has activado mal si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Legia dijo:

he estado mirando una guia con muchas codificaciones que hay por el foro y se supone que con el mmi 2g (que es el que tengo) no haria falta.

 

probare a ver que tal, unos dicen que si se nota mucho y otros que nada... quizas tenga que ver eso,   de donde es el coche

con mmi2g vas a tener que poner boton seguro. Yo con mmi 3g basic lo tuve que poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Debería pero a mi sin botón no me funcionaba

Pues lo acabo de hacer y en la parte donde deberia de salir las opciones que me deberian de salir en  la pantalla para activar, no me salen por tanto lo he tenido que hacer fijo.

 

Ahora mi pregunta es. de los 4 modulos que tengo  cambiar (63,64,65 y 66) cada uno es para una parte de ese cambio en el coche? es decir, uno/s seria para el motor y otro/s para el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Legia dijo:

bueno pues cotra todo pronostico, he conseguido en  el mmi 2g que me salga el menu. a falta de poner los 4 canales en el valor 4 (individual) para que lo pueda cambiar desde el mmi, todo funciona

 

Si a mi tb pero no notaba absolutamente nada hasta que puse el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.