Jump to content

Android Auto inalámbrico


Publicaciones recomendadas

Tengo un Q3 45 TFSI-e Blackline Competition. Es un F3 del 2021, me lo entregaron el pasado 5 de Noviembre.

El problema, no funciona Android Auto inalámbrico.

¿Hay alguna noticia de si esto va a funcionar en un futuro próximo?

¿Es un problema de actualización de software?

¿Es un problema de hardware?

La versión de mi MMI es Audi_MMI_8515  

Es increible que un coche de este precio, cerca de 55000€ no funcione y que en la mayoría de utilitarios de 15 ó 20000€ si lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta hace poco solo funcionaba inalámbrico el CarPlay de Apple, aunque creo haber leido que ya han implementado tambien el android auto inalámbrico.

No obstante solo unos pocos móviles android van sin cable para conectar con el coche, no se dónde se comprueba pero es una carencia ya clásica.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 2/3/2022 a las 10:14, scaminero dijo:

Una semana despues del mío le entregaron a mi hijo un A3 45 TFSI-e Blackline Competition y en su coche si que le funciona el Android Auto inalámbrico....Lo del Q3 es INCREIBLE

En mi Q3 recién estrenado sí funciona Android Auto de manera inalámbrica, uso un S20+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Novedades

He tenido un problema

DE VEZ EN CUANDO, CUANDO ARRANCO MI Q3 45 TFSIE, SE ME QUEDA LA PANTALLA CENTRAL EN NEGRO, PERO SI LA TOCAS, POR EJEMPLO PONES LA RADIO FUNCIONA. O SEA EL TACTIL VA PERO NO SE VE NADA.

Solución de emergencia, aprietas el botón de volumen y cuando se oye el rebote del sistema vuelve a ir la imagen de la pantalla.

Lleve el coche a AUDI Mogauto Barcelona Meridiana y me dijeron que tenían que hacer un montón de actualizaciones, lo tuvieron todo el día y que ha pasado...

HOY A VUELTO A PRODUCIRSE EL FALLO pero se ha arreglado algo. YA ME VA EL ANDROID AUTO INALAMBRICO que no había funcionado nunca y que me dijeron en el concesionario que si no funcionaba de entrada, no me iba a funcionar nunca ya que es un problema no sólo de software sino de hardware ya que mi coche no debe llevar algún componente que hace que funcione el modo inalámbrico...alucinante.

Editado por scaminero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una consulta para scaminero y CHISKO, tenéis algún extra tipo conectivity, paquete tecnológico o navegador?

 

Es que a mi con un iphone 12, un redmi 10 y un samsung A53 no me funciona!

 

Es para descartar y dejar de comerme la cabeza.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, scaminero dijo:

Hola

El mío lleva el paquete conectivity MIB3, el AUDI Connect remote y control (para MMI Navegacion Plus). Navegacion e Infotainment Audi connect Black Edition España.

Esto es todo lo que lleva pero no tiene el navegador activado.

saludos

Vale, pues con eso me parece más que suficiente. Por mi parte no llevo nada de lo que comentas, así que creo que me conformaré con el cable. Tampoco me supone mayor problema porque no necesito el navegador más que cuando estoy de viaje y en momentos muy puntuales. 

 

Gracias por tu respuesta y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.